Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

De Santos y De León Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre De Santos y De León Abogados, un bufete jurídico de amplia experiencia ubicado en la zona noroeste de Madrid, España.

Sobre la página web de De Santos y De León abogados

De Santos y De León abogados es uno de los bufetes jurídicos más veteranos de Madrid, con una trayectoria ampliamente reconocida gracias a la calidad, la seriedad y la excelencia de la atención al cliente.

Es un bufete que tiene más de 40 años de ejercicio profesional y cuentan con más de cinco mil expedientes en su haber, además de una demostrada experiencia en la prestación de servicios jurídicos desde 1967.

Este despacho fue fundado por Juan Manuel de Santos Arranz, pero actualmente también está integrada la Dª Lorena de Santos Richart y D. Enrique de León González, quienes prestan sus servicios jurídicos dentro de “De Santos y De León Abogados SLP” como sociedad limitada profesional.

Además de estos profesionales, también cuentan con la colaboración de peritos y profesionales de diversas especialidades para ofrecer una atención al cliente completa, de forma personal y directa por todos los integrantes del despacho.

La vocación generalista de los abogados del despacho está orientada a la prestación de servicio en todos los ámbitos personales y económicos, tanto de particulares como de pequeñas empresas.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de “De Santos y De León Abogados” es profesional y dinámico. Cuentan con imágenes profesionales y un colorido no muy marcado que hace ver a la web organizada.

Es de fácil uso y amigable para cualquier usuario. Quien desee entrar a la web podrá encontrar todo lo que necesite saber sobre el despacho de manera rápida y sencilla con tan solo utilizar las pestañas del menú o navegar por la página de inicio.

En resumen, es una web profesional, de fácil uso y dinámica.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

De Santos y De León Abogados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×