Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

M&B Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre , un despacho internacional ubicado principalmente en Barcelona, con varias sedes en España y Francia.

Sobre la página web de M&B Abogados

Este despacho franco-español especializado en derecho de negocios ofrece servicios internacionales de excelencia. Sus sedes se encuentran ubicadas en España (Barcelona, Madrid) y Francia (París, Montpellier).

Ofrecen una visión globalizada de asesoramiento y litigios a cada uno de los casos; además, el equipo de abogados de M&B Abogados está más que preparado para atender cualquier tipo de situación, ya que son expertos en todas las áreas del derecho.

El aspecto imperativo de la calidad que ofrece esta firma internacional se basa en: competencia, reactividad y dimensión humana. Dejando claro que con estos tres principios se puede impartir un servicio jurídico de excelencia que solucione con rapidez y eficacia la situación planteada por cada cliente.

Entre las principales áreas que desempeña el despacho se encuentran: derecho societario, derecho de contratos, derecho laboral, fusiones y adquisiciones, derecho de propiedad intelectual e industrial, derecho concursal, derecho administrativo y derecho fiscal español, entre otros.

Además, en M&B Abogados también han desarrollado un conocimiento particular en el sector hotelero, turismo y ocio; los distintos sectores relacionados con la creación y explotación de una página web; al igual que, en operaciones de adquisición y cesión de bienes inmobiliarios; negociación y redacción de arrendamientos comerciales.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de M&B Abogados es bastante dinámico, sin mucho colorido, profesional, con una tipografía legible y sin contenido excesivo.

Un dato curioso de esta web es que resalta mucho la sección de “Actualidad” donde se colocan todos los movimientos importantes realizados por la firma; desde un evento, hasta una nueva adquisición de miembros e información relevante del derecho.

Además, también tienen un canal de YouTube con videos explicativos sobre diferentes temas jurídicos.

En resumen, es una web profesional, con contenido relevante, pero no excesivo, y dinámica.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

M&B Abogados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×