UNIVERSO M?GICO E INFINITO

200
As human beings we have an inner power. In this blog you can discover siple tips to have a better life.

RECENT POSTS:

* Los Ángeles... *
November 18th, 2010 02:50



“Los Ángeles flotan sobre nosotros a fin de mantener alejada la oscuridad y mantener la Luz en aquellos lugares en donde se ha instalado. “

Un Curso de Milagros.

Los Arcángeles y Ángeles son grandes aliados nuestros para crear una realidad más plena y más feliz.

Ellos siempre están dispuestos a ayudarnos para que se nos facilite la vida y podamos solucionar todo de mejor manera. Sólo esperan que los invoquemos para entrar en acción ya que no pueden hacerlo a menos que nosotros se los pidamos.

Los invito a incluir a estos maravillosos seres de Luz y Amor en su vida diaria y verán como se llena de Milagros y maravillas...

La palabra “ángel” quiere decir “mensajero” y de forma general se puede decir que nos traen mensajes de DIOS, pero también nos los dan de nuestro interior.

Ellos son seres espirituales que existen en dimensiones más elevadas pero influyen e interactúan con nosotros en el mundo físico en que vivimos. Fueron creados por DIOS para que brindándonos protección, apoyo, sabiduría y amor incondicional nuestra vida sea más plena y más feliz.

Los Ángeles son manifestaciones de lo Divino, que siempre están con nosotros y siempre nos guían. Son nuestros compañeros de luz en nuestro camino por la Vida. Son seres maravillosos que iluminan nuestras vidas. Están siempre dispuestos ayudarnos, a cuidarnos e inspirarnos, pero sólo pueden hacerlo si les llamamos porque no pueden actuar por su propia cuenta ya que estarían violando el libre albedrío de los humanos.

Sus acciones son ilimitadas y les fascina ser parte de los Milagros que hacen que la vida sea más plena, más ligera y más feliz.

Los Milagros suceden y existen y son manifestados mediante una coincidencia, un evento inesperado pero afortunado o una intervención angélica. Son la manera que tiene DIOS de llenarnos de bendiciones.

Los Ángeles escuchan nuestras peticiones, se convierten en nuestros mensajeros para responderlas y así cumplen los deseos de DIOS.

Están dispuestos a estar con nosotros en toda circunstancia y para ellos ninguna petición es demasiado grande o muy pequeña, todas son atendidas de igual manera.

Ellos no duermen, siempre están alertas por lo que están dispuestos y disponibles para nosotros en cualquier momento que los requiramos.

Los Ángeles viven en el mundo celestial y nosotros en el terrenal por lo que para atraerlos, es importante que nuestros pensamientos, sentimientos y entorno sean de Luz, Amor y Paz.

Todos somos seres espirituales y la espiritualidad la tenemos en nuestro interior. Es la parte de nuestra vida que nos da sentido a la vida y que nos permite tener contacto con nuestra esencia y paz mental pero muchas veces no se está conectado con ella. Los Ángeles pueden ayudarnos a redescubrirnos como seres espirituales.

Los Ángeles siempre están en contacto con nosotros de forma no verbal, suprarracional y lo hacen de 2 formas. Ya sea en nuestro interior o en señales del mundo exterior. Sus palabras y mensajes no se entienden de forma racional, o sea con la cabeza, para poder escucharlos hay que hacerlo de modo intuitivo, con el corazón. Es por ello, que si queremos estar en contacto con ellos y escucharlos es imprescindible que abramos nuestro corazón para sentir su presencia y estar atentos a sus mensajes y respuestas.

Éstas pueden venir a nosotros en forma de palabras, sensaciones físicas, visiones o una combinación de éstas.

Los Ángeles desean que trabajemos unidos para mejorar nuestra vida y a nuestro planeta. Invocarlos es muy sencillo y su presencia y guía logra hacer maravillas en nuestras vidas.

Ellos están deseosos, dispuestos y listos de ayudarnos y de participar con nosotros en nuestra vida.

Todos tenemos un Ángel de la Guarda que es nuestro compañero permanente durante toda la vida. Él en su infinito Amor, se encarga de protegernos, cuidarnos y ayudarnos a tener una vida mejor, así como a contactarnos con niveles superiores que nos lleven a conseguir lo que requerimos o deseamos y nos ayuda a desarrollar nuestros dones y talentos para cumplir nuestra misión en la vida.

Los Ángeles de Luz tienen diferentes especialidades y es en el área de nuestra vida en que pueden darnos su Luz, guía, ayuda e inspiración.

Son especialistas para que podamos invocar al Ángel apropiado e cada situación.

No importa cual sea la misión que les encomendemos, ellos siempre nos ayudarán ain importar lo difícil o imposible que ésta sea. Los Ángeles simpre saben qué hacer y nos darán respuesta.

Está en nosotros hacerlos nuestros amigos y compañeros en nuestro sendero en la vida.

Es muy sencillo, finalmente como lo dice la Epístola de Santiago...


“Acércate a los Ángeles y ellos se acercarán más a ti.”


 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar aquí!

 

Con AMOR...

*^Â^*











Ilustración de... refugiodehadas.blogspot.com 
* Donar es Amar... *
July 22nd, 2010 02:15




“Para mí es de las mejores experiencias que he podido tener en mi vida.
Si alguien está en la posibilidad de hacerlo de verdad le recomiendo que lo considere, que lo estudie bien.
Que si su decisión es hacerlo, que lo disfrute mucho porque es una capacidad de vivir una felicidad que no existe en ninguna otra decisión en su vida.”

CARLOS SLIM DOMIT.


La mayoría de las veces,la enfermedad de un ser querido o una situación aparentemente negativa, termina por convertirse en una experiencia positiva, feliz y lo que es mejor, en un regalo de Vida.

Uno de los mayores regalos de Amor es el donar órganos ya sea en vida o cuando ya no se necesitan. Un regalo invaluable que en su momento nos permitirá a todos trascender.

Para mí, es devolver a DIOS, en agradecimiento, la vida que actualmente gozamos.

Hace como 3 años, posteamos en "Cosmic Synergy" sobre Fundación Ale, que actualmente se llama Asociación Ale cuyo objetivo es "fomentar la cultura de la donación de órganos y procurar los recursos materiales y humanos para llevar a cabo los trasplantes en lugares donde no se cuentan con los recursos para ello. La Asociación ALE se enfocará en un principio a desarrollar la infraestructura para la donación de órganos en Sinaloa y a difundir la cultura de la donación de órganos a nivel nacional.”

Esta fundación ha ido creciendo mucho y tú puedes conocer la conmovedora historia de la razón de su fundación, en qué consisten las donaciones, los procedimientos y apoyarla también, te invitamos a conocerla en…


Hace año y medio les presentamos un libro maravilloso titulado ¿Quién Decide tu Felicidad? , de Gerardo Mendoza Valle en el que conocimos la historia del autor quien ha recibido 3 trasplantes de riñón.

En él, no sólo nos compartió su historia, sino que nos permitió ver lo afortunados que somos y nos dio tips para crear una realdad mejor y ser más felices.

Ayer, navegando por Internet, encontré un video sumamente conmovedor con el testimonio de un hombre maravilloso y de gran corazón que donó un riñón.

No sólo me conmovió sino que me llevó a conocer y comprender lo que es donar y la profundido e importante en que este regalo de Amor se convierte, marcando la vida de una forma definitiva para quien donó tanto o más que para quien lo recibió

Aquí se los comparto…


Este testimonio es una razón más para motivarte a decidirte a ser donador.

Finalmente sólo reflexiona…

“Si no estás de acuerdo en donar tus órganos, ¿aceptarías uno para salvar tu vida?"

Gerardo Mendoza Valle en ¿Quién decide tu felicidad?

 Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!


Con AMOR...

*^Â^*



COSMIC SYNERGY...

http://cosmicsynergy.blogspot.com/




Mensaje 215 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 15/07/2010


CONÉCTENSE EN CELEBRACIÓN!

Queridos: Vemos desde nuestra perspectiva que están viviendo con mucho dramatismo estos maravillosos tiempos de cambio.

Sabemos que en el plano humano este cambio implica incertidumbre, inquietud, zozobra y muchas veces dolor. Dolor no sólo por lo que les es propio, sino también por la humanidad, por los animales, por el agua, por el planeta entero. Sabemos de su amor y compasión. Sólo queremos recordarles la fuerza y el poder sanador de la ALEGRÍA.

La alegría brota de lo más profundo del corazón. Lleva una vibración muy alta. Y por tanto tiene el poder de elevar las energías del entorno.

Los seres humanos aún tienen juicios acerca de la alegría. Sienten “que no es correcto” manifestarla donde hay dolor. Sin embargo, es la alegría con su fuego chispeante quien puede transmutar más fácilmente ese dolor.

¡Canten, rían, bailen! Atraviesen este proceso de transición en forma gozosa porque verdaderamente es una inmensa bendición.

Si lo viven de esta manera (Y esto simplemente significa ver los acontecimientos desde otro ángulo), este proceso será más fácil y más liviano para todos.

Este tránsito es muy importante para la TOTALIDAD. Sin embargo, su importancia no implica que tenga que ser ni pesado, ni amargo, ni denso.

Intenten cambiar su punto de foco. Conéctense en celebración. Elijan vivir esta etapa nueva y prometedora, en unidad y con alegría.

Danzo con ustedes en el Amor Uno.

Gabriel.




Imagen: Dance of Joy de Margaret Warfield.

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente ¡Gracias!

www.Asriah.com.ar








Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a: mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

FE...
April 1st, 2010 02:35


“NO hay ningún problema que la FE no pueda resolver.”

UN CURSO DE MILAGROS.

FE es dar por hecho lo que aún no se ve realizado y nuestra mayor demostración es agradecerlo como hecho consumado antes de que suceda.

Tener FE es primordial en nuestra vida y en nuestra creación de realidad para que todo lo que deseamos se manifieste.

Cuando nos suceden eventos que traen consigo algún aprendizaje, es cuando necesitamos más apoyarnos en nuestra FE. Si entregamos a DIOS la situación y confiamos plenamente en que se hace cargo, todo se resuelve siempre a favor de todos los involucrados, de manera milagrosa.

Hace unos días volvía a leer VOLVER AL AMOR de Marianne Williamson, un libro maravilloso basado en UN CURSO SE MILAGROS que trae conceptos sencillos pero muy profundos sobre la FE y pensé que sería buena idea compartirlos con ustedes…

“Tener FE es confiar en la fuerza que mueve al Universo. La Fe no es ciega, es visionaria. Tener FE es creer que el Universo está de nuestra parte, y que sabe lo que hace. La FE es el conocimiento psicológico de que el bien despliega una fuerza que opera constantemente en todas las dimensiones. Nuestros intentos de dirigirla no hacen más que interferir en ella. Nuestra disposición a confiar en ella le permite actuar en beneficio nuestro. Sin la FE intentamos frenéticamente controlar lo que no es asunto nuestro, controlar, y arreglar lo que no tenemos poder para arreglar. Lo que tratamos de controlar funciona mucho mejor sin nuestra intervención y lo que tratamos de arreglar de todas maneras no podemos arreglarlo. Sin FE estamos perdiendo el tiempo.”

“La falta de fe no es realmente falta de fe. Sino fe que se ha depositado en lo que no es nada”

“UN CURSO DE MILAGROS dice que “no existen personas sin FE.” La FE es un aspecto de la conciencia. Tenemos fe en el miedo o en el amor. Tenemos fe en el poder del mundo o en el poder de DIOS.”

“Cuando nos entregamos a DIOS, nos entregamos a algo mayor que nosotros, a un Universo que sabe lo que está haciendo. Cuando abandonamos el intento de controlar los acontecimientos, éstos se suceden por sí solos en un orden natural, un orden que funciona. Nosotros descansamos mientras que un poder mucho mayor que el nuestro se hace cargo de todo y lo hace mucho mejor que nosotros. Aprendemos a confiar en que el poder que mantiene unidas las galaxias puede manejar las circunstancias de nuestra vida, relativamente poco importantes.”

“La entrega significa por definición, renunciar al apego a los resultados. Cuando nos entregamos a DIOS, nos desprendemos de nuestro apego a la forma en que suceden las cosas afuera y empezamos a preocuparnos más por lo que pasa en nuestro interior.”

“La experiencia del AMOR es una opción que hacemos, una decisión de la mente: ver el AMOR como el único objetivo y el único valor real en cualquier situación.”

“DIOS significa AMOR y voluntad significa pensamiento. La voluntad de DIOS es pues, un pensamiento de AMOR. Si DIOS es la fuente de todo bien, entonces el amor que hay dentro de nosotros es la fuente de todo bien. Cuando amamos nos colocamos automáticamente en un contexto de actitudes y comportamientos que conducen a un despliegue de acontecimientos en el nivel supremo del bien para todos los afectados. No siempre sabemos cómo será ese despliegue, pero tampoco lo necesitamos. DIOS hará su parte si nosotros hacemos la nuestra. Nuestra única tarea en cada situación consiste simplemente en alejar nuestra resistencia al AMOR. Lo que entonces sucede es asunto Suyo. Nosotros hemos renunciado al control. Estamos dejándole conducir a ´Él. Tenemos FE en que sabe cómo hacerlo.”

“Para DIOS “no hay grado de dificultad en los Milagros.” El AMOR sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de DIOS, ni demasiado grande para que Él no pueda resolverlo.”

“La negación del AMOR es el único problema, y su aceptación, la única respuesta.”

“Lo único que tenemos que hacer es pedir un MILAGRO y dejar que suceda, no resistirnos a él.”


Finalmente como lo vemos en UN CURSO DE MILAGROS…

“Nunca perderás el rumbo pues DIOS es quien te guía.”

Y tú, ¿Dónde tienes depositada tu FE?


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar aquí!


CON AMOR…

*^Â^*




Foto de... http://www.everystockphoto.com/

* Los Ángeles... *
November 18th, 2010 02:50



“Los Ángeles flotan sobre nosotros a fin de mantener alejada la oscuridad y mantener la Luz en aquellos lugares en donde se ha instalado. “

Un Curso de Milagros.

Los Arcángeles y Ángeles son grandes aliados nuestros para crear una realidad más plena y más feliz.

Ellos siempre están dispuestos a ayudarnos para que se nos facilite la vida y podamos solucionar todo de mejor manera. Sólo esperan que los invoquemos para entrar en acción ya que no pueden hacerlo a menos que nosotros se los pidamos.

Los invito a incluir a estos maravillosos seres de Luz y Amor en su vida diaria y verán como se llena de Milagros y maravillas...

La palabra “ángel” quiere decir “mensajero” y de forma general se puede decir que nos traen mensajes de DIOS, pero también nos los dan de nuestro interior.

Ellos son seres espirituales que existen en dimensiones más elevadas pero influyen e interactúan con nosotros en el mundo físico en que vivimos. Fueron creados por DIOS para que brindándonos protección, apoyo, sabiduría y amor incondicional nuestra vida sea más plena y más feliz.

Los Ángeles son manifestaciones de lo Divino, que siempre están con nosotros y siempre nos guían. Son nuestros compañeros de luz en nuestro camino por la Vida. Son seres maravillosos que iluminan nuestras vidas. Están siempre dispuestos ayudarnos, a cuidarnos e inspirarnos, pero sólo pueden hacerlo si les llamamos porque no pueden actuar por su propia cuenta ya que estarían violando el libre albedrío de los humanos.

Sus acciones son ilimitadas y les fascina ser parte de los Milagros que hacen que la vida sea más plena, más ligera y más feliz.

Los Milagros suceden y existen y son manifestados mediante una coincidencia, un evento inesperado pero afortunado o una intervención angélica. Son la manera que tiene DIOS de llenarnos de bendiciones.

Los Ángeles escuchan nuestras peticiones, se convierten en nuestros mensajeros para responderlas y así cumplen los deseos de DIOS.

Están dispuestos a estar con nosotros en toda circunstancia y para ellos ninguna petición es demasiado grande o muy pequeña, todas son atendidas de igual manera.

Ellos no duermen, siempre están alertas por lo que están dispuestos y disponibles para nosotros en cualquier momento que los requiramos.

Los Ángeles viven en el mundo celestial y nosotros en el terrenal por lo que para atraerlos, es importante que nuestros pensamientos, sentimientos y entorno sean de Luz, Amor y Paz.

Todos somos seres espirituales y la espiritualidad la tenemos en nuestro interior. Es la parte de nuestra vida que nos da sentido a la vida y que nos permite tener contacto con nuestra esencia y paz mental pero muchas veces no se está conectado con ella. Los Ángeles pueden ayudarnos a redescubrirnos como seres espirituales.

Los Ángeles siempre están en contacto con nosotros de forma no verbal, suprarracional y lo hacen de 2 formas. Ya sea en nuestro interior o en señales del mundo exterior. Sus palabras y mensajes no se entienden de forma racional, o sea con la cabeza, para poder escucharlos hay que hacerlo de modo intuitivo, con el corazón. Es por ello, que si queremos estar en contacto con ellos y escucharlos es imprescindible que abramos nuestro corazón para sentir su presencia y estar atentos a sus mensajes y respuestas.

Éstas pueden venir a nosotros en forma de palabras, sensaciones físicas, visiones o una combinación de éstas.

Los Ángeles desean que trabajemos unidos para mejorar nuestra vida y a nuestro planeta. Invocarlos es muy sencillo y su presencia y guía logra hacer maravillas en nuestras vidas.

Ellos están deseosos, dispuestos y listos de ayudarnos y de participar con nosotros en nuestra vida.

Todos tenemos un Ángel de la Guarda que es nuestro compañero permanente durante toda la vida. Él en su infinito Amor, se encarga de protegernos, cuidarnos y ayudarnos a tener una vida mejor, así como a contactarnos con niveles superiores que nos lleven a conseguir lo que requerimos o deseamos y nos ayuda a desarrollar nuestros dones y talentos para cumplir nuestra misión en la vida.

Los Ángeles de Luz tienen diferentes especialidades y es en el área de nuestra vida en que pueden darnos su Luz, guía, ayuda e inspiración.

Son especialistas para que podamos invocar al Ángel apropiado e cada situación.

No importa cual sea la misión que les encomendemos, ellos siempre nos ayudarán ain importar lo difícil o imposible que ésta sea. Los Ángeles simpre saben qué hacer y nos darán respuesta.

Está en nosotros hacerlos nuestros amigos y compañeros en nuestro sendero en la vida.

Es muy sencillo, finalmente como lo dice la Epístola de Santiago...


“Acércate a los Ángeles y ellos se acercarán más a ti.”


 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar aquí!

 

Con AMOR...

*^Â^*











Ilustración de... refugiodehadas.blogspot.com 
* Donar es Amar... *
July 22nd, 2010 02:15




“Para mí es de las mejores experiencias que he podido tener en mi vida.
Si alguien está en la posibilidad de hacerlo de verdad le recomiendo que lo considere, que lo estudie bien.
Que si su decisión es hacerlo, que lo disfrute mucho porque es una capacidad de vivir una felicidad que no existe en ninguna otra decisión en su vida.”

CARLOS SLIM DOMIT.


La mayoría de las veces,la enfermedad de un ser querido o una situación aparentemente negativa, termina por convertirse en una experiencia positiva, feliz y lo que es mejor, en un regalo de Vida.

Uno de los mayores regalos de Amor es el donar órganos ya sea en vida o cuando ya no se necesitan. Un regalo invaluable que en su momento nos permitirá a todos trascender.

Para mí, es devolver a DIOS, en agradecimiento, la vida que actualmente gozamos.

Hace como 3 años, posteamos en "Cosmic Synergy" sobre Fundación Ale, que actualmente se llama Asociación Ale cuyo objetivo es "fomentar la cultura de la donación de órganos y procurar los recursos materiales y humanos para llevar a cabo los trasplantes en lugares donde no se cuentan con los recursos para ello. La Asociación ALE se enfocará en un principio a desarrollar la infraestructura para la donación de órganos en Sinaloa y a difundir la cultura de la donación de órganos a nivel nacional.”

Esta fundación ha ido creciendo mucho y tú puedes conocer la conmovedora historia de la razón de su fundación, en qué consisten las donaciones, los procedimientos y apoyarla también, te invitamos a conocerla en…


Hace año y medio les presentamos un libro maravilloso titulado ¿Quién Decide tu Felicidad? , de Gerardo Mendoza Valle en el que conocimos la historia del autor quien ha recibido 3 trasplantes de riñón.

En él, no sólo nos compartió su historia, sino que nos permitió ver lo afortunados que somos y nos dio tips para crear una realdad mejor y ser más felices.

Ayer, navegando por Internet, encontré un video sumamente conmovedor con el testimonio de un hombre maravilloso y de gran corazón que donó un riñón.

No sólo me conmovió sino que me llevó a conocer y comprender lo que es donar y la profundido e importante en que este regalo de Amor se convierte, marcando la vida de una forma definitiva para quien donó tanto o más que para quien lo recibió

Aquí se los comparto…


Este testimonio es una razón más para motivarte a decidirte a ser donador.

Finalmente sólo reflexiona…

“Si no estás de acuerdo en donar tus órganos, ¿aceptarías uno para salvar tu vida?"

Gerardo Mendoza Valle en ¿Quién decide tu felicidad?

 Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí!


Con AMOR...

*^Â^*



COSMIC SYNERGY...

http://cosmicsynergy.blogspot.com/




Mensaje 215 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 15/07/2010


CONÉCTENSE EN CELEBRACIÓN!

Queridos: Vemos desde nuestra perspectiva que están viviendo con mucho dramatismo estos maravillosos tiempos de cambio.

Sabemos que en el plano humano este cambio implica incertidumbre, inquietud, zozobra y muchas veces dolor. Dolor no sólo por lo que les es propio, sino también por la humanidad, por los animales, por el agua, por el planeta entero. Sabemos de su amor y compasión. Sólo queremos recordarles la fuerza y el poder sanador de la ALEGRÍA.

La alegría brota de lo más profundo del corazón. Lleva una vibración muy alta. Y por tanto tiene el poder de elevar las energías del entorno.

Los seres humanos aún tienen juicios acerca de la alegría. Sienten “que no es correcto” manifestarla donde hay dolor. Sin embargo, es la alegría con su fuego chispeante quien puede transmutar más fácilmente ese dolor.

¡Canten, rían, bailen! Atraviesen este proceso de transición en forma gozosa porque verdaderamente es una inmensa bendición.

Si lo viven de esta manera (Y esto simplemente significa ver los acontecimientos desde otro ángulo), este proceso será más fácil y más liviano para todos.

Este tránsito es muy importante para la TOTALIDAD. Sin embargo, su importancia no implica que tenga que ser ni pesado, ni amargo, ni denso.

Intenten cambiar su punto de foco. Conéctense en celebración. Elijan vivir esta etapa nueva y prometedora, en unidad y con alegría.

Danzo con ustedes en el Amor Uno.

Gabriel.




Imagen: Dance of Joy de Margaret Warfield.

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente ¡Gracias!

www.Asriah.com.ar








Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a: mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

FE...
April 1st, 2010 02:35


“NO hay ningún problema que la FE no pueda resolver.”

UN CURSO DE MILAGROS.

FE es dar por hecho lo que aún no se ve realizado y nuestra mayor demostración es agradecerlo como hecho consumado antes de que suceda.

Tener FE es primordial en nuestra vida y en nuestra creación de realidad para que todo lo que deseamos se manifieste.

Cuando nos suceden eventos que traen consigo algún aprendizaje, es cuando necesitamos más apoyarnos en nuestra FE. Si entregamos a DIOS la situación y confiamos plenamente en que se hace cargo, todo se resuelve siempre a favor de todos los involucrados, de manera milagrosa.

Hace unos días volvía a leer VOLVER AL AMOR de Marianne Williamson, un libro maravilloso basado en UN CURSO SE MILAGROS que trae conceptos sencillos pero muy profundos sobre la FE y pensé que sería buena idea compartirlos con ustedes…

“Tener FE es confiar en la fuerza que mueve al Universo. La Fe no es ciega, es visionaria. Tener FE es creer que el Universo está de nuestra parte, y que sabe lo que hace. La FE es el conocimiento psicológico de que el bien despliega una fuerza que opera constantemente en todas las dimensiones. Nuestros intentos de dirigirla no hacen más que interferir en ella. Nuestra disposición a confiar en ella le permite actuar en beneficio nuestro. Sin la FE intentamos frenéticamente controlar lo que no es asunto nuestro, controlar, y arreglar lo que no tenemos poder para arreglar. Lo que tratamos de controlar funciona mucho mejor sin nuestra intervención y lo que tratamos de arreglar de todas maneras no podemos arreglarlo. Sin FE estamos perdiendo el tiempo.”

“La falta de fe no es realmente falta de fe. Sino fe que se ha depositado en lo que no es nada”

“UN CURSO DE MILAGROS dice que “no existen personas sin FE.” La FE es un aspecto de la conciencia. Tenemos fe en el miedo o en el amor. Tenemos fe en el poder del mundo o en el poder de DIOS.”

“Cuando nos entregamos a DIOS, nos entregamos a algo mayor que nosotros, a un Universo que sabe lo que está haciendo. Cuando abandonamos el intento de controlar los acontecimientos, éstos se suceden por sí solos en un orden natural, un orden que funciona. Nosotros descansamos mientras que un poder mucho mayor que el nuestro se hace cargo de todo y lo hace mucho mejor que nosotros. Aprendemos a confiar en que el poder que mantiene unidas las galaxias puede manejar las circunstancias de nuestra vida, relativamente poco importantes.”

“La entrega significa por definición, renunciar al apego a los resultados. Cuando nos entregamos a DIOS, nos desprendemos de nuestro apego a la forma en que suceden las cosas afuera y empezamos a preocuparnos más por lo que pasa en nuestro interior.”

“La experiencia del AMOR es una opción que hacemos, una decisión de la mente: ver el AMOR como el único objetivo y el único valor real en cualquier situación.”

“DIOS significa AMOR y voluntad significa pensamiento. La voluntad de DIOS es pues, un pensamiento de AMOR. Si DIOS es la fuente de todo bien, entonces el amor que hay dentro de nosotros es la fuente de todo bien. Cuando amamos nos colocamos automáticamente en un contexto de actitudes y comportamientos que conducen a un despliegue de acontecimientos en el nivel supremo del bien para todos los afectados. No siempre sabemos cómo será ese despliegue, pero tampoco lo necesitamos. DIOS hará su parte si nosotros hacemos la nuestra. Nuestra única tarea en cada situación consiste simplemente en alejar nuestra resistencia al AMOR. Lo que entonces sucede es asunto Suyo. Nosotros hemos renunciado al control. Estamos dejándole conducir a ´Él. Tenemos FE en que sabe cómo hacerlo.”

“Para DIOS “no hay grado de dificultad en los Milagros.” El AMOR sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de DIOS, ni demasiado grande para que Él no pueda resolverlo.”

“La negación del AMOR es el único problema, y su aceptación, la única respuesta.”

“Lo único que tenemos que hacer es pedir un MILAGRO y dejar que suceda, no resistirnos a él.”


Finalmente como lo vemos en UN CURSO DE MILAGROS…

“Nunca perderás el rumbo pues DIOS es quien te guía.”

Y tú, ¿Dónde tienes depositada tu FE?


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar aquí!


CON AMOR…

*^Â^*




Foto de... http://www.everystockphoto.com/