Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ponga magia en su empresa - Liderazgo Disney



Ponga Magia en su empresa
Lee Cockerell, Expresidente Ejecutivo de operaciones del Walt Disney world

La experiencia de vida de esta ejecutivo fue puesta en 10 Estrategias que son fáciles de aprender... hablo del Liderazgo excepcional.


Capitulo 1:
No es brujería ni mundos de fantasías son Sistemas de calidad de servicio al cliente.
El dinero esta en un liderazgo excelente, y los lideres se miden por: escuchar, apoyar y reconocer los esfuerzos de los demás y dar autonomía en algunas decisiones a la gente que trabaja con tigo.

"En tiempos de cambios drásticos, los que aprendan heredaran el futuro"

" El señor Gene me hizo asistir a todos los banquetes y comer en todos los restaurantes del hotel para que aprendiera los trucos del oficio, cada día nos llevaba a mi y a otro joven ejecutivo, Bill Wilkinson, a cenar a diferentes restaurantes, donde pedía determinados platos y determinados vinos y nos explicaba como se preparaban las especialidades de la casa, inclusive nos pago a mi y a mi compañero un curso de vinos.
Su generosidad y compromiso con mi aprendizaje me reafirmaron en dos principios que serian fundamentales en mi trabajo y en mi manera de entender el liderazgo y que formaría parte de "las estrategias de Disney para ser un gran líder":  Entrena y ayuda  a tu gente a progresar y encuentra siempre una manera mejor de hacer las cosas"


Una noche, un cliente de un restaurante acuso a un camarero que servia cócteles de haber manipulado la cuenta para cobrarle más. Me dirigí directamente al camarero y le exigí que me mostrara todas las facturas que había cobrado a los clientes, sin darle la oportunidad de defenderse. Nunca olvidare el temblor de su mano mientras cogía una botella de Budwaiser de la bandeja y me la estampaba en la cara. Necesité seis puntos de sutura en la ceja derecha, lo cual debería haberme enseñado que hay que tratar los empleados -  a todos los empleados- con respecto.

"Por razón de los cargos que ocupe después  tuve que viajar mucho para inaugurar nuevos hoteles, y me di cuenta de que a pesar de lo increíblemente diversos que somos los seres humanos, lo único que queremos todos es sentirnos especiales, que nos traten con respeto y que no vean como individuos"

"Si tratas bien a las personas y ayudas a colmar sus aspiraciones, trabajaran duro y te darán lo mejor de si mismas"


This post first appeared on Talento ES, please read the originial post: here

Share the post

Ponga magia en su empresa - Liderazgo Disney

×

Subscribe to Talento Es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×