Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 preguntas sobre la ceremonia que no te habías hecho





Con tantos preparativos, a veces se nos pueden escapar algunos detalles, especialmente en lo relativo el ceremonial del enlace. Para que esto no pase, respondemos a 8 preguntas que surgen a las novias sobre detalles de la Ceremonia.

Los complementos, la posición de los novios y padrinos o el Beso después de que el oficiante los declare marido y mujer, son algunas de las dudas más frecuentes. Para resolver tus dudas, no te pierdas esta serie de preguntas y respuestas y toma nota.

• ¿Hacia dónde mirar al entrar a la ceremonia? La entrada triunfal de la novia es un momento de gran emoción en que serás el centro de atención y todos tus seres queridos te rodearán y admirarán. Al entrar es recomendable mantener una mirada y paso serenos: en primer Lugar mirar hacia el altar o mesa de firmas y a continuación mirar al novio, los padrinos y madrinas, para luego hacer una mirada general y sonriente, siguiendo con paso firme hasta llegar a tu lugar para dar comienzo a la ceremonia.

• ¿Qué hago con el ramo mientras nos casamos? Si tienes damas de honor, puedes dárselo a alguna de ellas para que lo guarde mientras se desarrolla la ceremonia y te lo dé al finalizar, antes de salir del lugar de la ceremonia. Si no, Puede Ser la madrina la que se encargue de tomarlo de tu mano y posarlo en un lugar bello y estratégico junto al altar o la mesa de firmas mientras tiene lugar el enlace.

• ¿Cómo tiene que ser el beso tras el ‘sí, quiero’? Lo ideal es que sea un beso discreto y tierno, cálido pero no demasiado apasionado, especialmente en matrimonios religiosos. Para matrimonios civiles hay un margen de flexibilidad mayor, pero lo preferible es que sea un beso delicado y romántico mejor que uno súper apasionado.

• ¿Puedo llevar el anillo de compromiso en la ceremonia? Naturalmente, de hecho puede ser un complemento especial en tu look de novia. Eso sí, hay que recordar llevarlo en la mano contraria a donde se pondrán las alianzas, y si quieres, después de la ceremonia puedes llevarlos juntos, en la mano izquierda con la alianza matrimonial más cercana al corazón y en segundo lugar el anillo de compromiso.

• ¿Cuándo me levanto el velo? Si llevas un velo que cubra tu cara, lo más tradicional es que quien te acompañe al altar lo levante tras entregarte al novio, o que sea él mismo quien lo haga al recibirte en el altar. De todas maneras, para novias más modernas, puedes hacerlo tú misma delicadamente al llegar al altar o mesa de ceremonias.

• ¿A qué lado me pongo en el altar? En ceremonias católicas la novia se pone a la izquierda y el novio a la derecha, al contrario que en las ceremonias judías, en que es a la inversa. Si es un matrimonio civil la novia tiende a situarse también a la derecha. De esta manera, el lugar donde se sitúe la novia marcará también el lado del templo o salón de actos se ubicarán sus invitados.

• ¿Cuándo debe llegar el novio? El novio es el primero en llegar junto con los padrinos para saludar y recibir a los asistentes. Unos 15 minutos antes de la hora fijada para el comienzo de la ceremonia, debe acercarse al altar/mesa de firmas para estar preparado para la llegada de la novia.
CONTACTO Even Producciones E-mail: [email protected] www.evenproducciones.jimdo.com http://vipeven.blogspot.com Of. Comerciales: (56-2) 682 29 35 Producción: (09) 9 434 95 49 Operaciones: (09) 8 385 52 55


This post first appeared on VIP Even Wedding & Event Planners, please read the originial post: here

Share the post

7 preguntas sobre la ceremonia que no te habías hecho

×

Subscribe to Vip Even Wedding & Event Planners

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×