Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 detalles super originales para sorprender a tus invitados

Te presentamos una selección con diez detallitos súper originales y bonitos para dar como obsequio a los Invitados de tu matrimonio. Toma nota y cuéntanos el que más te gusta.



Dar un regalito a los invitados por habernos acompañado en ese día tan especial es una gran oportunidad para agradecerles su gesto con algo original que simbolice todo nuestro afecto:Chapitas y pins del matrimonio. Una genial idea para dar como regalitos personalizados, puede ser con el nombre de los Novios, la fecha, o unas palabras especialmente dedicadas junto con dibujos románticos, entre otras posibilidades.

Cactus. Entregar una pequeña plantita como un cactus es un recuerdo bonito y duradero para entregar a los invitados. Se puede personalizar con un cartelito con el nombre de los novios y envolver en género, papel de colores o esparto.


Macetero de hierbas aromáticas. Un regalo útil y ecológico para los más gourmets, ya que les servirá a los invitados para sazonar sus comidas y para animarlos a iniciar su propio huerto casero.Recuerdos con frases bonitas o poemas. Se Pueden preparar unas bonitas palabras como recuerdo del matrimonio, por ejemplo seleccionando versos de sus poemas preferidos, partes de letras de canciones o incluso sus propias inspiraciones. Una linda idea y muy económica es escribir estas bellas palabras en unas piedras y darlas como recuerdo.Una foto de los novios. Son ideales como recuerdo las Fotos tipo polaroid, en formato mediano, ‘autografiadas’ por los novios o también se pueden pensar en las típicas tiritas de fotos como marca-páginas.

Sales de baño. Un Regalo Muy original y accesible son los frasquitos con sales de baño. Son regalitos coloridos, aromáticos y las botellas también se pueden personalizar con los nombres de los novios, dibujos o algún texto divertido.

Libro de fotos. Un regalo muy especial es hacer un pequeño libro con fotos de los novios y los invitados, por ejemplo aprovechando la sesión pre-matrimonio y fotos antiguas con ellos, o incluso con una selección de las fotos de la celebración, con las que pueden confeccionar este precioso regalito para enviarlo unos días después del enlace.

Kit anti-resaca. Ideal para matrimonios de noche en los que la fiesta se vaya extender hasta altas horas: sal de fruta, aspirinas, unas pastillas de menta, toallitas húmedas y un parchecurita pueden ser algunos de los componentes de este original y útil regalo.



Un sello del matrimonio. Puedes personalizar cualquier regalito o detalle con un bonito sello del matrimonio, que puede incluir un logo especial, un dibujo, la fecha y el nombre de los novios.

Un frasco de galletas. Es un detalle que queda muy romántico y endulzará a Tus Invitados. Un frasquito de galletas personalizado, y si las galletas son hechas previamente por ustedes, se convierte en el gesto ideal para mostrales con dedicación todo su agradecimiento.


CONTACTO Even Producciones E-mail: [email protected] www.evenproducciones.jimdo.com http://vipeven.blogspot.com Of. Comerciales: (56-2) 682 29 35 Producción: (09) 9 434 95 49 Operaciones: (09) 8 385 52 55


This post first appeared on VIP Even Wedding & Event Planners, please read the originial post: here

Share the post

10 detalles super originales para sorprender a tus invitados

×

Subscribe to Vip Even Wedding & Event Planners

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×