Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Del CRC, de las razones de mi elección y otros

Mucha Gente se fue a las discusiones de los candidatos que lo lograron. No saben a lo que nos metemos. Quizá, si lo supieran, nos compadecerían.

Ahora. Agradezco a todas las Personas que me votaron y espero no defraudarlas en estos seis meses de gestión.

Después de 3 días de estar en el CRC, ya me he leído muuuuucho texto. Imagino que esto no va a parar Pues todos muestran ansias de realizar una buena gestión. Ojalá que dure hasta el final.

Estuve comentando el hecho de mi elección con mi novia y ella mencionó un aspecto del cual ya me había percatado hace tiempo. Soy un usuario mayormente inactivo en Wikipedia. Tengo 2644 contribuciones contadas desde enero de este año. Es cierto que tuve mis épocas en las cuales era mucho más activo, pero también es cierto que muchos de los usuarios de esa época ya no editan más.

Revisando mi la lista de personas que me votaron, encuentro gente conocida a excepción de un par. Paso por la sección de votaciones y veo que la última CAB exitosa fue iniciada el 26 de abril.

¿Acaso la gente que colabora no quiere participar de este ente? ¿Las personas no quieren ser biblios? No conozco mucho a la gente que edita hoy en día, pero supongo que una generación no está enganchando a la otra y se está produciendo este vacío.

Otra opción es pensar que todos los comentarios acerca de que los biblios son censuradores estén surtiendo efecto. Ya nadie quiere ponerse la etiqueta de biblio, pues significa que las va a tener difíciles.

Por último, quiero cerrar este post con una simpática imagen que resume todo lo que nos debe importar mientras editamos en Wikipedia. (Diseñado por [[User:Chabacano]])




This post first appeared on La Bitácora De Alhen | Wikipedia, Donde El Conoci, please read the originial post: here

Share the post

Del CRC, de las razones de mi elección y otros

×

Subscribe to La Bitácora De Alhen | Wikipedia, Donde El Conoci

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×