Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

hemc 10 - Pescado


Para el Evento número 10 Hecho en mi cocina, milcolores ha elegido Pescado como tema para el evento mensual de los blogs culinarios.


Pasada la semana santa, y habiendo comido mucho pescado y chocolate ; ), expongo la receta de la Empanada gallega que cosecho alagos a diestra y siniestra.....



Primero corte la Cebolla a pluma, y la saltee hasta que tomara un lindo color tostado, tiene que quedar bien caramelizada, se le agrega un poco de azafrán, que refuerza el color y el sabor, sal y pimienta, mientras se cocinaba le agregue un poquito de ajo picado y un chorrito de vino blanco ; ) (shhh eso es un secreto)... mientras hacia eso, tenia un pimiento en el horno, al que luego de enfriar le saque la piel y lo deje en aceite de oliva.

Mezcle la cebolla con el atún y un poco de caballa, unas aceitunas picaditas y puse el relleno sobre una tapa de tarta en su molde, arriba coloque las tiras de morrón asados (que pueden ser de lata perfectamente).

Y cerré con la otra tapa lo mas prolijamente que pude... Lo pinte con huevo y lo lleve a horno medio (precalentado) unos 40 minutos...

El secreto si dudar es la cantidad de cebolla tiene que tener muuuucha así cuando se corta la empanada queda bien jugosa y sabrosa.





This post first appeared on En La Cocina, please read the originial post: here

Share the post

hemc 10 - Pescado

×

Subscribe to En La Cocina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×