Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

REVIEW: APOLLO 18



La última de las misiones Apollo en la Luna fue Apollo 17 en 1972, desde entonces el hombre ya no ha regresado a la luna, muchos se preguntarán ¿Por qué ya no hemos regresado a luna desde entonces? ¿Y porqué lo sovieticos si tenían un ambicioso proyecto espacial, y una carrera contra EEUU por llegar primero a la Luna, nunca lo hicieron? Interrogantes sin respuesta que ésta película trata de responder de una manera fantástica.
A modo de Falso Documental, nos muestra supuestamente material en video perdido, grabaciones hechas por las cámaras de módulo lunar, así como las que instalaron los astronautas y las que llevaban en mano.
La película en los primeros minutos me atrapó mucho, me gustó  el momento del despegue, el viaje, el alunizaje y todo, pero conforme avanza la película se vuelve predecible, repetitiva e ingenua. Me cuesta tragarme una Historia como esa, hasta a un niño cinco años le costaría tragarse esa historia, de monstruos pequeños con aspecto de piedra que se transformas en una especie de cangrejos, que se meten Dentro del cuerpo a modo de alien. Pero en vez de…. ¿Recuerden nada más uds. Esa joya llamada “Alien el octavo pasajero” de Ridley Scott?, ¿Nada más se acuerdan como el alien poseía a su victima? Como luego salia por el abdomen, de una manera super brutal, pues acá en esta película el equivalente es ridículo, simplemente es una piedra dentro del cuerpo y ya.
Supongo que al querer hacer un falso documental (otro más), trataron de crear algo más verosímil, como una extraña forma de vida mineral-animal en la luna, y no aliens monstruosos sacados de la fantasía, pero aún así no funciona. El thriller se centra más y funciona mejor con la relación claustrofóbica de un astronauta con otros compañero infectado dentro del módulo lunar.
LO BUENO:
-          Ambientada en una época difícil de la historia, guerra fría, conspiraciones, edad atómica y todo, nos transporta al pasado y da una idea de lo que pudo haber sido.
LO MALO:
-          El argumento es infantil.
LO FEO:
-          Las escenas en lugares sin luz (se entiende que a la sombra en la luna no se ve nada, y es muy frio), salen por ahí, un cosmonauta muerto pútrido, y monstritos que pegan sustos, pero eso es todo.



This post first appeared on El Rincón Del Jefe, please read the originial post: here

Share the post

REVIEW: APOLLO 18

×

Subscribe to El Rincón Del Jefe

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×