Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No te dejes llevar por la corriente del mundo

Sentía Mucha Necesidad de escribir de nuevo hoy antes de acostarme, de hecho, tenía mucha necesidad de escribir mis sentimientos durante casi todo el día...

Mi esposo y yo tuvimos una mañana productiva, se puede decir. Luego de levantarnos para orar, pudimos avanzar un poco con los contenidos para unas charlas para matrimonios que estamos preparando, ya que gran  parte del giro que le queremos dar a nuestras vidas, es iniciar un proyecto para apoyar a matrimonios y novios a vivir una vida plena en Cristo. Con la ayuda de la tecnología, redes sociales y demás, ya se empiezan a ver los frutos poco a poco.

El resto del día estuvimos con mis padres y en la noche fuimos a misa y vimos una película en casa. Durante varios momentos me sentí tentada a llorar, de hecho lo hice una vez y seguramente lo seguiré haciendo por un tiempo más. Pero además de la tristeza que aun me embarga, hoy sentía como una cólera contenida, como algo que quería botar hace días pero no sé qué exactamente. Senti impaciencia y tuve miedo, miedo de dejarme arrastrar por la corriente del mundo y volver a lo de antes, es decir, volver a ser yo otra vez. Y aunque suene raro, ya he decidido ser una persona nueva, hábitos nuevos e incluso mi vida dedicada a la misión y a algunas actividades que me llenen el espíritu.

Cada dia seguirá siendo un reto la lucha conmigo misma, cada día me sentiré tentada llorar, cada día traerá consigo sus propios desafíos, sus propias tristezas y también sus propios regalos.

Hoy en la misa, finalmente pude sentir un poco de la paz que necesitaba, sobretodo porque Dios se hizo presente entre mi esposo y yo y nos permitió llevar los cirios y la cruz del altar de la iglesia al inicio de la ceremonia; y mientras llevaba la vela encendida en mis manos, sentía que esa luz que alumbraba mi rostro a lo largo del camino central de la iglesia, era la llama viva del espíritu de mi hijo, su espíritu vivo y fuerte que deseo con toda mi alma volver a sentir dentro de mi vientre.

La liturgia de hoy explicada por el padre, me hizo ver que Dios aprecia la fe que los hombres depositamos en él.

Gracias señor porque en medio de todo, por más dificil que se presente nuestro día, nos das señales de tu presencia y nos regalas esperanza. Gracias también por mi esposo, porque estos días he sentido tu amor a través de él, porque es el mayor regalo que me has dado, y nuestro hijo, el mayor regalo que nos has dado a los dos; gracias por mi familia, la que me ama y me sostiene cuando lo necesito, gracias porque me haces ver que lo verdaderamente importante es apreciar y aprovechar el tiempo que pueda pasar con ellos y lo que pueda transmitirles para que estén más cerca de ti.

Padre, sé que mi entusiasmo sobre las cosas que hago irá mejorando con el tiempo, solo quiero pedirte que seas mi guía, que no me abandones, que me enseñes el camnio que debo seguir cada día, ahora que ya no tengo una empresa que dirigir, ahora que soy una trabajadora de una empresa que diriges tú.



This post first appeared on Vivir Con Un Propósito, please read the originial post: here

Share the post

No te dejes llevar por la corriente del mundo

×

Subscribe to Vivir Con Un Propósito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×