Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dispuesta a morir ahogada en ti


Había dejado de escribir por unos días, he tenido momentos de debilidad que no me animaban a entrar al blog. Además, mis oraciones últimas han sido poco profundas y sin notar un gran cambio en mí. Solo le pedía profundamene a Dios que de una vez se ponga ante mí y me muestre el camino que debo andar.

Hoy, finalmente, pude sentir la fortaleza y la sabiduría que le venía pidiendo. Me sentí muy herida e incomprendida, sentía que además de tener que soportar el dolor de mi propia experiencia, debía soportar también las piedras de quienes no ven las cosas como yo, de quienes aun ven las cosas como hombres y no como las ve Dios. Pedi por ellos, pedí a Dios que los perdonara, que no sabían lo que decían. Es una lucha en mi interior, una herida a la que vuelven a herir una y otra vez... se necesita demasida fortaleza y humildad para soportarlo.

Pero después de todo, Dios me volvió a confirmar que estoy andando por el camino correcto. Pude sentir paz en mi corazón ayudando a una persona que lo necesitaba, que pedía oraciones por la unión y el perdón dentro de su familia; Dios me la puso justo en ese mismo momento en que soportaba el golpe de esas piedras por quienes no comprenden la decisión que tomé.

En el medio de esta tormenta, Dios me sostiene en sus brazos; paso por el fuego, por la marea, por la tempestad, pero no le temo a nada, Dios me tiene sujeta, me ampara, no me suelta ni aparta de su lado. Lloro porque soy humana, lloro de dolor, pero crezco cada vez más.

El Señor es mi pastor, nada me falta, por verdes prados me lleva... Estoy dispuesta a morir ahogada en ti Señor, estoy dispuesta a llevar esta cruz y no desistir. Sigue dándome fortaleza y sabiduría para continuar a paso firme los dias que vienen.

"No crean que yo he venido a traer paz al mundo; no he venido a traer paz sino lucha. He venido a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra; de modo que los enemigos de cada cual serán sus propios parientes" (...) El que trate de salvar su vida, la perderá, pero el que pierda su vida por causa mía, la salvará". Mt. 10, 34 - 36; 39


This post first appeared on Vivir Con Un Propósito, please read the originial post: here

Share the post

Dispuesta a morir ahogada en ti

×

Subscribe to Vivir Con Un Propósito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×