Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tragedia en el estreno de Batman


    Esta madrugada, varios espectadores se disponían a disfrutar en el estreno de la última película de Batman en un cine de Denver, Estados Unidos. Esto no fue posible debido a que un individuo entró en las inmediaciones del edificio Century, donde se estaba visionando la película, y lanzó humo además de disparar  a las personas. En este acto, han muerto 14 personas y más de 50 han resultado heridas.

     Al parecer se encuentra detenido un sospechoso de 24 años. El asesino entró, se puso delante de la pantalla y empezó a disparar a todos sin tener en cuenta si eran adultos o niños. El herido más joven tiene tan sólo tres meses. El autor de los hechos iba vestido de negro, llevaba un casco y una máscara. Algunos Espectadores pensaron que era parte del espectáculo hasta que se dieron cuenta de que los disparos eran reales.

     El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, junto con su esposa ha enviado sus condolencias por este triste e inesperado suceso y se ha comprometido a hacer justicia con quien sea el responsable de esta atrocidad.




This post first appeared on Un Viaje Por La Actualidad, please read the originial post: here

Share the post

Tragedia en el estreno de Batman

×

Subscribe to Un Viaje Por La Actualidad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×