Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 Consejos para visitar la Playa de Las Teresitas

La Playa más denostada por los habitantes de Tenerife es a su vez una de las más visitada de la isla. En 1973 sufrió una profunda intervención que la transformó de un playa fundamentalmente de callaos a un rubio arenal de 1,3 km de la largo.


Aquí 5 consejos que te vendrán bien si quieres visitarla.

1. Antes de venir mira alguna web o aplicación tipo windguru. Si el viento es fuerte no merece la pena ir. La arena se levanta con facilidad y realmente se hace incomodo permanecer en la playa.

2. En verano sobre todo los fines de semana es muy recomendable venir temprano. Aunque hay muchos aparcamientos a partir de las 12.00 será complicado aparcar.

3. Procura dejar el coche en la zona de aparcamiento mas alejada de la playa, esto te ayudará a salir con comodidad de la misma, ahorrándote las colas que se forman en las zonas de aparcamiento mas cercanas al mar.

4. Asegura bien tu sombrilla, las rachas de viento son habituales y es frecuente ver sombrillas volando con el consecuente peligro que esto supone para el resto de usuarios de la playa. Si el viento es frecuente, guarda tu sombrilla.

5. No pongas la toalla muy cerca de la orilla, la marea acabará por mojarla. Aquí sube la marea. Además el espacio al borde del mar está "reservado" para caminantes, jugadores de fútbol y palas de playa.

Bonus: Al salir de la playa regálate una buena ducha, de lo contrario te llevarás a casa un buen puñado de arena adherida a tu cuerpo.




This post first appeared on ALUSIONES, please read the originial post: here

Share the post

5 Consejos para visitar la Playa de Las Teresitas

×

Subscribe to Alusiones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×