Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CURSO INTENSIVO CLOWN GESTUAL BARCELONA(RAI-ART)


14-15 y 16 de diciembre de 2011.
Rai-Art, Carders 12. Principal, Metro Jaume I
Miércoles 14: de 14:00 a 20:00 hrs.
Jueves 15: de 10:00 a 20:00 hrs.
Viernes 16: de 10:00 a 14:00 hrs
El actor y Clown del Cirque du Soleil, Juan Carlos Muñoz Navarro, realizará su último curso de Clown Gestual en Barcelona en Rai-Art. El curso, orientado al público en general, abre la puerta al descubrimiento de las vulnerabilidades individuales como herramienta creadora.
El curso destaca el proceso pedagógico de lograr que los alumnos consigan hacer pasar las emociones a través del cuerpo sin emplear la palabra, un desafío que busca crear partiendo del vacío, desde la nada, para llegar a impulsar una idea y convertirla en una creación clownesca.
Para los alumnos, los cursos permiten el experimentar hasta donde pueden llevar su locura partiendo de su propio ser, de sus vulnerabilidades personales, del manejo de las emociones, de atreverse a buscar donde está el delirio. Todo ello se convierte en una fuerza interpretativa que impulsa a la creación desde el vacío, la meta es desarrollar una idea y dotarla de una estructura clownesca.
Dirigido: A personas con o sin experiencia que buscan adentrarse al mundo del Clown Gestual y poseer las herramientas necesarias para la creación de números individuales. Personas dispuestas a trabajar y entregarse a la experiencia sin prejuicio.



This post first appeared on CLOWN GESTUAL, please read the originial post: here

Share the post

CURSO INTENSIVO CLOWN GESTUAL BARCELONA(RAI-ART)

×

Subscribe to Clown Gestual

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×