Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya se puede reservar el nuevo disco y libro de María Villalón

No ha pasado mucho tiempo, por lo menos a los que seguimos a esta cantante, desde que María Villalón sacara al mercado "Historias de una cantaonta" y vuelva a estar con las mariposas en el estómago por la publicación de un nuevo trabajo musical que vendrá acompañado de una sorpresa literaria que nos dejará a todos con la boca abierta.

La "cantonta" María Villalón, como le gusta que la llamen, no ha regresado al mundo de la música para meterse de nuevo en un nuevo proyecto musical, es que María no se ha ido nunca. Tras dos años presentando por diversos puntos de España su anterior álbum "Historias de una cantonta", ahora nos va a deleitar con una doble sorpresa. El 22 de enero saldrá a la venta un disco-libro. Un dos por uno. Música y literatura. ¿Acaso se puede pedir más?.

La cantante rondeña que además de tener preparadas una lista de canciones para su Nuevo disco se ha inmerso en el mundo de la literatura, para eso ha estudiado Filología Hispánica, publicará su primera novela literaria junto con el nuevo álbum. El título, el mismo para ambos trabajos, es "El insólito viaje de una gota de lluvia", publicado en la Editorial Destino y donde ya puedes hacer tu reserva antes de que se agote. Si alguien creía que en el siguiente trabajo de María Villalón no iba a tener alguna referencia a la lluvia se equivocaba. Para eso es mejor que se repase otra vez toda su discografía. 

El libro trata sobre Atena, una chica de 16 años que compone sus propias canciones desde que era pequeña. Esta se presenta a un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a ir y dar a conocer su música. Cual iba a ser su sorpresa que después de este certamen la carrera como cantante de Atena despega. Como es normal en todo este mundo, no todo serán alegrías para ella: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto del que se ha enamorado, a sus amigos, familia… y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido.  La reflexión para Atena y para toda aquella persona que quiera meterse de lleno en seguir su sueño de convertirse en artista es ¿merece la pena olvidar tu mundo por conseguir tu sueño?. Todo esto y más solo se puede descubrir adentrándote en la magia de cada una de las páginas de "El insólito viaje de una gota de lluvia".


Dos son los culpables de que María Villalón haya escrito su primera novela. El primero, su pasión por la literatura. Su inconmensurable y voraz apetito por leer y engulliar cada palabra y cada historia que esconden los libros. El segundo es Carlos García Miranda, guionista de series de televisión como Vive Cantando, El internado o Los protegidos, y autor de la novela juvenil "Enlazados" publicado en la misma Editorial Destino.

El nuevo disco es un EP de producción propia que está formado por 6 canciones inéditas. Cuatro de ellas están compuestas por la propia María y las otras dos a medias con Jesús Arteaga (Susi), cantante y guitarra del nuevo proyecto de grupo A por Ella Ray. Además, se encuentra la posibilidad de contar con una colaboración en uno de los temas. El disco, cuenta María, que será algo totalmente diferente al anterior y que estará lleno de buenas vibraciones y de energía. Muy movidito. El single de presentación comenzará a sonar a finales de diciembre y vendrá acompañado de un videoclip oficial.

La grabación del EP cuenta con el apoyo de Emilio Mercader, productor de cantantes y grupos como Adrede, Sound of death valley, Against the Odds, La vieja Morla, Cool, Walden Uno, El secreto de Amelie, La suite F, Surge, The cigrones, Under Duress, Silencio a voces y muchos mas.También ha sido ingeniero de grabación de artistas como Miguel Bosé, Ana torroja, Antonio Vega, Leiva, Marta Sánchez, Paquito D´Rivera, Chano Domínguez, Despistaos, Pepe de Lucía o Salvador Beltrán. Vamos, todo un lujazo de profesional.

Así que los incondicionales de María Villalón ya podéis apuntar en la agenda con buena letra, bien claro y grande el día 22 de enero de 2015. Haced la reserva del pack disco y libro en la Editorial Destino o en Amazon en el que la venta de "El insólito viaje de una gota de lluvia" ha llegado a situarse en los puestos más altos en libros de ficción, relatos románticos y en temática general. Si no os apetece la lectura, algo muy mal porque desarrolla la imaginación, podéis también comprar el CD en digipack.



This post first appeared on El Show Debe Continuar, please read the originial post: here

Share the post

Ya se puede reservar el nuevo disco y libro de María Villalón

×

Subscribe to El Show Debe Continuar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×