Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SOR MARÍA

Me acusan de vender niños, de coaccionar a las madres biológicas para abandonar a  sus bebés (incluso de robarlos sin su consentimiento), de cobrar a los Padres Adoptivos, de ser la cabecilla de una mafia organizada de religiosas, médicos y enfermeras… No señores, no soy ninguna reina del hampa. Si Dios me hubiera dado ese talento tal  vez me hubiera entregado al mundo de las drogas (mucho más rentable) o al de la prostitución (tratando a las chicas como se merecen eso sí, como Jesucristo hizo con María Magdalena)

Ya lo dije en el comunicado que ante semejantes acusaciones me vi obligada a publicar: “He dedicado toda mi ya larga vida, pues acabo de cumplir hace dos días 87 años, a ayudar a los más necesitados de manera desinteresada, como forma de hacer realidad mis profundas convicciones religiosas”.

Ese es mi único Pecado. Por eso me sientan ahora en el banquillo de los acusados.

La vida llevó a mis brazos a multitud de bebés que no habían nacido en el lugar adecuado en el momento justo. Y yo tuve la oportunidad de corregirlo, así de simple. ¿Es un pecado querer para los demás una vida mejor?

A muchos de esos niños los rescaté de úteros manchados por el pecado entregándolos a matrimonios virtuosos que solo deseaban crear una familia sin pagar el sucio peaje de la cópula.

Jesucristo también fue  hijo de un adulterio celestial: el de la virgen María con el mismísimo Espíritu Santo. No hay mejor coito que el que no se consuma (palabra de monja)

Ya lo dijo Churchill ,“Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago: sólo puede confiársele aquello que pueda digerir” Y muchas madres que pasaron por aquellos hospitales no tenían el espíritu (“santo”) necesario para digerir su propia maternidad.

Y no me estoy justificando. Lo que yo hice lo han hecho también los más importantes gobernantes del mundo.

Que se lo digan a Grecia, a Portugal, a España…Estos países también abandonaron su moneda-madre para ser adoptados por la promesa de un futuro mejor: el euro. Claro que todo sueño exige también sacrificios (¿Qué hay más cristiano que un buen sacrificio?)

Y riesgos: no Siempre se acierta con la familia adoptiva y a veces los sueños se tuercen.

Pero no hay que lamentarse. Ahora muchos de aquellos niños buscan “desesperadamente” a sus familias biológicas. Deberían aprender de esos países que, ahora más que nunca, se aferran a sus padres adoptivos: Europa y la Banca.

Fueron ellos los que les cuidaron, los que les dieron la vida que siempre hubieran soñado, incluso por encima de sus posibilidades. Son ellos los que cargaron con su educación, con su salud,…¿Para qué mirar al pasado?

Además yo tuve en mis manos la posibilidad de imbricar distintos orígenes biológicos con realidades sociales diferentes y las mezclas siempre fueron buenas. Miren si no a Tomasito ¿No roza el milagro?




This post first appeared on Personajesinguion, please read the originial post: here

Share the post

SOR MARÍA

×

Subscribe to Personajesinguion

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×