Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lady Gaga ganará más de 76 millones de euros

Para alegría de los little monsters y desgracia de los otros, todo indica que almenos económicamente, tenemos Lady Gaga para rato. Según la revista económica Forbes, la cantante ingresará en 2011 unos 76 millones de euros, que se dice pronto. He hecho unos cálculos rápidos y estoy en disposición de asegurar que si así lo deséa, podrá adquirir muchos más kilos de carne, kilo arriba, kilo abajo.

Forbes basa sus conclusiones principalmente en la continuación de su gira, que en los próximos meses la llevará a dar 41 actuaciones más, entre las que destacan las previstas en grandes estadios como el Madison Square Garden de Nueva York o el Staples Centre, de Los Ángeles. Lady Gaga ingresará 609.000 euros por concierto, hasta alcanzar los 25 millones de euros entre enero y junio. En los siguientes seis meses su principal activo será la salida al mercado de su nuevo disco, con cuyas ventas ganaría entre 7 y 11 millones de euros.

Resulta muy curioso (y no es el único caso) que mientras su cuenta bancaría se llena de ceros a marchas agigantadas, cada vez se va desprendiendo de más prendas de ropa para salir a la calle. ¿A qué es debido este curioso fenómeno?. ¿Acaso es que cuando uno se sabe en posesión de tanto dinero, ya no necesita vestirse?. ¿El dinero en el banco evita que se pase frio por la calle aunque vayas desnudo?. Estas son preguntas que los little monsters deberían hacerse.


This post first appeared on Tu Rapidito La Web Del Ocio Y El Entretenimiento, please read the originial post: here

Share the post

Lady Gaga ganará más de 76 millones de euros

×

Subscribe to Tu Rapidito La Web Del Ocio Y El Entretenimiento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×