Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beauty de Rino Stefano Tagliafierro

¡Buenas a todos! Tranquilos, un poco más abajo de estos renglones está el informe del link, solo queremos contarles algunas cosas. Como verán, volvimos y ha pasado un tiempo considerable desde nuestra última entrada, inclusive hace unos veintiséis días arrancó el 2014 (esperamos logren cumplir todas las metas que se propongan este año) y apenas nos alcanzó el tiempo como para poner una desapercibida portada en facebook. ¿La creciente flojera se está notando? Para nada...

Como venimos acostumbrando desde el año pasado, hemos hecho un abandono esporádico, pero que nos resulta efectivo a la hora de dedicarnos a nuestras actividades en el Mundo "off line". Para quienes sean seguidores de nuestro blog, cambiamos de redactores y seguramente volveremos a las publicaciones diarias a partir de marzo, con un toque más informal de lo normal, tratando de retomar una de las secciones más importantes como la de descargas. Mientras tanto, esperamos que nos tengan paciencia... Y ahora sí, al informe.




Ahora bien (a centrarnos en lo que importa) nos encontramos frente a un video que a la hora de describirlo nos rememora esas largas visitas al Museo Nacional de Bellas Artes y más de una vez soñamos imaginamos que todas las obras que en él habitan, cobran vida como en Una Noche en el Museo (si, así de chiquilines somos en este blog). Al menos si nunca vieron esta película o no pudieron tomar el té con La Gioconda, este el momento oportuno para observar la interacción de algunas de las obras mas importantes de la historia del arte y todo gracias al director-animador experimental Rino Stefano Tagliafierro.

Tagliafierro es un italiano nacido en 1980 y Siempre amó crear situaciones de Mundos extraños, invocando sugerencias de recuerdos que viven en la mente, siempre con el objetivo de excitar, sorprender y perturbar al espectador a través de un cuidado de la estética, pero al mismo tiempo depende de una investigación creativa y experimentativa.
 
Tiene un vasta experiencia en el mundo de los videos musicales como director de varios artistas como Four Tet, Stumbleine, Digitalism, en el mundo de la moda ha realizado videos para Antonio Marras y Kenzo, y un largo etcetera de trabajos creativos. 

Algunas de las obras en el video

Todo ese trabajo creativo lo llevó por el camino de las artes plásticas y no tuvo otra mejor idea, (gracias a Dios, Al-lah, Yahveh, y todos los credos existentes) de cumplirnos el sueño de ver con "vida" a Esos fascinantes óleos, dentro de esos majestuosos mundos que sus respectivos creadores han imaginado. ¡Esperamos que lo disfruten y nos estamos encontrando en muy poco tiempo!



This post first appeared on El Encanto Oculto De La Vida, please read the originial post: here

Share the post

Beauty de Rino Stefano Tagliafierro

×

Subscribe to El Encanto Oculto De La Vida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×