Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gesine Marwedel, Obras de Arte Sobre Cuerpos

Tatuaje de henna
Los paralelismos entre el Arte y la vida durante han sido bien documentados a lo largo de la historia, pero una auténtica creadora está difuminando la línea aún más, mediante la creación de obras maestras en personas reales. Nos encontramos ante Gesine Marwedel, una increíble artista nacida el 04 de juilio de 1987 en la ciudad de Eckernforde, Alemania.

Como todo amante del arte, al principio se había familiarizado con el óleo y pintar sobre paredes, pero fue el arte del Tatuaje de henna el que ha cultivado su amor por el el campo de la pintura corporal. De esta manera, Marwedel se encuentra llevando el bodypainting a un nuevo nivel mediante el uso de las formas naturales de la forma humana para que, literalmente, su trabajo cobre vida.

Gracas a su realismo en cada trabajo, participa activamente en concursos y eventos internacionales, tanto para empresas, eventos, cine y televisión, así como para clientes privados. A continuaciòn les dejamos unas imágenes de sus trabajos y si quieren obtener mas información sobre ella, pueden visitar su Web 
 


This post first appeared on El Encanto Oculto De La Vida, please read the originial post: here

Share the post

Gesine Marwedel, Obras de Arte Sobre Cuerpos

×

Subscribe to El Encanto Oculto De La Vida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×