Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Del Gran Arte: Sal y Arena....



La arena respiraba soledad bajo sus pies descalzos, mientras un viento helado le acariciaba la cara. El cielo oscuro y tumultuoso se alzaba desde el horizonte donde se fundía con el profundo mar.


Sintió el frió del agua subir por los tobillos, sus dedos se contrajeron en un espasmo y avanzo. El agua cubrió sus blancas piernas y abrazo su cintura. El viento mordaz fue corriendo el velo de nubes dejando que una pálida luz otoñal se asomase a contemplarla, creando una extraña atmósfera, un resplandor fosforescente sobre las aguas. Sus triste ojos se inundaron del grisáceo brillo y volteo a mirar la playa, se veía tan lejana en el tiempo y no eran los minutos caminados, si no otro tiempo, uno mas lejano que la sucesión de los relojes, un entonces de risas, de ser feliz por las mañanas y también por las tardes, un antes de la arena y el mar....

Respiro hondamente y se adentro en las olas que le oponían resistencia a cada paso fatigando su marcha. Desvió su vista del oscuro horizonte para contemplar una gaviota que volaba en picada cuando perdió pie y el oscuro mar la engullo, respirando a manotazos surgieron sus cabellos sobre la faz de las aguas y nado hacia adelante, saboreo la sal y se zambullo veloz nadando con fuerza, buscando entrarle al revuelto mar, agito brazos y piernas hasta quedar exhausta.

Entonces con el pecho contraído por el esfuerzo y el aire golpeando en sus pulmones con violencia, se hecho de espaldas y floto. Ante la soledad del océano se contemplo con pena una ultima ves y braseo hasta sentir como las olas se enfurecían mas y mas hasta desatarse en tempestad y tormenta.

La espuma la cubrió sin reparos y las corrientes la llevaron profundo en el abismo, el agua azoto su cuerpo,entro por su boca y lleno los pulmones dejándole en los labios el sabor quemante de la sal y la sangre. así con una sonrisa en los tenues labios se dejo llevar ya sin dolor, ya sin miedo...


This post first appeared on Negras Letras, please read the originial post: here

Share the post

Del Gran Arte: Sal y Arena....

×

Subscribe to Negras Letras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×