Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El tiempo. ¿Que, qué?

¡Cuánto tiempo!, el 28 de Junio del 2014 fue la última vez que escribí aquí!, y cómo ha pasado el tiempo, más de un año (y es que prácticamente recién me acuerdo que tenía un blog) que ni lo he sentido... no, mentira, sí lo he sentido y más estos dos últimos meses que hasta siento que me he envejecido como en unos 5 años. 


Pues el 16 pasado cumplí 25, (mi Primer cuarto de siglo) me deprimí un poco, tal vez, solo un poco, bueno la verdad es que con mi nuevo trabajo ni lo sentí, estaba más concentrado en otras Cosas que en un año más, y hasta ahora caigo en cuenta en el tiempo que pasa, y no vuelve, que lo sientes sin verlo, que lo pierdes sin tenerlo. 


Mi hermanita (la zorrita esa), empezó a publicar en su blog "DIVINE TYPEWRITER" y el día que publicó su primer (y hasta ahora único) post, me acordé cómo fue que empecé a Escribir esto, y pensaba que lo hacía por alguien, pero NO, empecé allá por el año (como si fueran muchos) 2008, con mi blog "Esto y más... mucho más". La idea era publicar cosas que yo hacía y podía enseñar, por ese entonces estaba muy pegado al macramé (podrán ver aquí un post que copié del anterior), también el origami, y... ah si, mi carrera.

Así empezó todo, un buen día alguien me dijo que publicara cosas más interesantes ( no lo hice), pero terminé haciendo este blog, en el que tenía la idea de escribir cosas que yo hacía, lo que yo pensaba, y lo que esto podía soportar, cosas del día a día, no un diario, pero algo que se pudo haber aprendido.

En fin, como todo en mi vida... sigo por un lado, me entretengo, veo pasar una mosca y la sigo, así se me pasó el tiempo, dejé de escribir. Pero gracias a mi hermana, me acordé de mi blog y no solo eso, me puse a pensar en tantas cosas que uno se olvida, cosas simples, como el primer día de clases en el jardín, o la primaria, el primer jalón de orejas de tu profe, en mi caso la Primera golpeada de cabeza contra la pizarra, tu primer saludo con beso en la mejilla, tu primera mascota (que ni es tuya), tu primera compra solo en la tienda del barrio, la primera vez que te vas al cole o a tu casa solo, tu primera caminata porque te acabaste la plata en cualquier otra cosa que no te sirve, tu primer álbum, uff tantas primeras veces, que tal vez ni te acuerdas.

Me ponía a recordar en mis primeras veces, y de pronto escuché la voz de mi madre cantando "los patitos", una noche, yo echado en la cuna (que era de mi hermano y luego la usó mi hermana) imaginando a la pata y sus patitos, termina la canción y me pongo a llorar. ¿Por qué lloras? -preguntó mi mamá- porque la pata es mala y quiere pegar a su patito- le contesté. Bastó para que ella sea la que no se olvide hasta el día de hoy.

Tiempo, antes me sobraba, ahora solo sé que pasa y sigue pasando, Tengan un buen día, espero volver a escribir algo, aunque antes de escribir... primero debería leer, hace un buen tiempo que no cojo un libro que no sea de mi especialidad.






This post first appeared on Yo, Mi Otro Yo... Y Esto U.U', please read the originial post: here

Share the post

El tiempo. ¿Que, qué?

×

Subscribe to Yo, Mi Otro Yo... Y Esto U.u'

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×