Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

sara corrales la mujer del año segun la revista "don juan"


La prestigiosa publicación Don Juan escogió a Sara Corrales como la mujer del año. Las razones: la más buscada en la web y la más bella, sensual y talentosa de la televisión colombiana. Su última portada del 2009 es un homenaje a la polémica actriz.
“Ninguna actriz, modelo, política, intelectual o artista produjo tantos titulares como ella”, de esta forma la REVISTA DON JUAN comienza un reportaje que pormenoriza las razones (de sobra) por las que Sara Corrales es la mujer del año.
La paisa fue la más buscada en la web. Solo teclear su nombre en Google arroja 1.690.000 resultados. Sara está por encima de la encumbrada Amparo Grisales (60.700), de Laura Acuña (277.000) y Angélica Blandon (375.000).
La revista resalta en especial su ascendente carrera de actriz. Desde su primera aparición en Protagonistas de Novela 2 hasta la última que la convirtió en una sirena, Las Victorinas.
Pero nada de todo esto tendría sentido sin la impactante y onírica sesión de fotos. “Señores y señoras, con ustedes: S A R A C O RR A L E S”. En un ambiente circense, más sexy que nunca y con unas curvas asombrosas, Sara dejará sin aliento a quienes detallen la revista. Página por página, la chica de la web los llevará a soñar con un circo en el que ella es la única función.
Así que no se pierdan el mejor cierre del 2009, con Sara Corrales, portada de Diciembre de la Revista Don Juan.


This post first appeared on Estrellas Hot, please read the originial post: here

Share the post

sara corrales la mujer del año segun la revista "don juan"

×

Subscribe to Estrellas Hot

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×