Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Boys like Girls

Y en cuanto a música se refiere, también cumplimos la promesa

Boys like Girls, 4 chicos que en 2005 se unieron oficialmente para demostrarnos su talento, cada día suben más alto. Martin Johnson cantante y Guitarrista, conocido anteriormente por el grupo de Massachussets The Drive, fue el encargado de reunir a Bryan Donahue, el bajista y al batería John Keefe. Para terminar de completar el grupo, este último propuso al guitarrista Paul DiGiovanni.

Las primeras Canciones que les dieron a conocer fueron "The Great Escape" y "Thunder". Dos canciones muy diferentes, en las que se aprecia la variedad de sentimientos que te puede transmitir esta banda de punk-pop. Son Dos éxitos los cuales no puedes dejar de escuchar.

“The Great Escape” habla sobre la libertad, olvidar el pasado y pasarlo bien, disfrutar del momento y no hacer caso de lo que la gente opine sobre ti. Esta canción transmite un sentimiento de alegría y fuerza tanto con la letra, como con la música.

“Thunder” por el contrario, es una canción más profunda, la música más lenta y el significado, la convierten en una canción de amor, en la que el enamorado nunca olvidara a su chica, la cual se ha ido para no volver, y él nunca olvidará.

Como decía son dos historias diferentes, y si os gusta la música punk-pop, las canciones con un mensaje escondido y aín no conocéis “Boys like Girls”, escuchar su trabajo porque vale la pena.



This post first appeared on Saco De Reflexión, please read the originial post: here

Share the post

Boys like Girls

×

Subscribe to Saco De Reflexión

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×