Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Al diablo con el diablo


Hoy es el día de inauguraciones. Por ello , vamos a comenzar a recomendar y/o criticar algunas películas de cara a verlas o dejar de hacerlo . Por lo pronto iremos actualizando la lista de entradas de cine con películas que nos pidan comentar y dar nuestra valoración .
Por ello , inauguramos esta sección con el comentario a la película " al diablo con el diablo" .

Este film se estrena el 20 de octubre del 2000 , y es una buena película para ver en la sobremesa de una tarde de domingo , como ha pasado este domingo anterior que Cuatro ha decidido poner dicha película a su público.





Es entretenida y va destinada a todo el público que quiera pasar un buen rato en su sillón y disfrutar de las parodias que se dan a lo largo de la película. Posee un buen reparto, destacando a Brendan Fraser y a Elizabeth Hurley.




El argumento de este film es el de un americano que posee un trabajo en el que todo el mundo prefiere no entablar conversación con él debido a su insistente pesadez y el trato que recibe es el de un grupo de amigos que intentan fingir ya tener planes para no salir con su compañero. Una noche que se encuentra con ellos, en el mismo bar encuentra a la chica por la que lleva sintiendo algo desde mucho tiempo atrás , que curiosamente trabaja en el mismo sitio, y el diablo (interpretado el papel por Elizabeth Hurley ) decide ayudar a este individuo concediéndole 7 deseos a cambio de su alma , y la película se basa en las aventuras que acontecen a los deseos que pide nuestro protagonista , que se basa unicamente en querer conquistar a su compañera , pidiendo poder,riquezas,fuerza y poseer el amor de esta chica.

Recomiendo verla puesto que es una película peculiar , pocas son como estas , el argumento no es del todo malo y garantiza un entretenimiento de principio a fin con las alocadas aventuras de este personaje principal y sus múltiples fallos a la hora de actuar.

Es algo vieja , pero no pasa de moda por el momento.


This post first appeared on Saco De Reflexión, please read the originial post: here

Share the post

Al diablo con el diablo

×

Subscribe to Saco De Reflexión

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×