Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Killers

Después de las sugerencias que han llegado a la dirección electrónica de la página , un lector del Blog nos sugirió que pusiesemos música de fondo a la página para hacer su lectura mas entretenida . Nos sugirió algo diferente , algo nuevo , alternativo . Bien pues no hay mejor Grupo alternativo que The Killers , un grupo que ya tiene algún tiempo rodando en la carretera , pero que siguen siendo punteros en su estilo , y sus canciones son bastante conocidas .

Empezaré por tanto con la música de fondo de este grupo . Las canciones elegidas son esas 5 porque a mi parecer son las mejores de este grupo ( se admiten sugerencias y se pueden modificar fácilmente ).

The Killers es un grupo estadounidense de indie rock ( según ellos dicen ) . Se formó en Las Vegas , Nevada , en 2002 , por el cantante y teclista Brandon Flowers , el guitarrista Dave Keuning , el bajista Mark Stoermer y el bateria Ronnie Vannucci . Además , Ray Suen proporciona ocasionalmente su ayuda en algunos eventos en directo del grupo . Su música combina estilos de los 80s y 90s con su música contemporánea. Su primer disco fue Hot Fuss , un gran disco que tiene los mejores temas de este grupo , o al menos la inmensa mayoría . Hot Fuss fue lanzado en 2004 al mercado , con mucho éxito en ventas en los Estados Unidos y Gran Bretaña. Su segundo álbum , Sam´s Town , fue editado en 2006 .
Con estos dos discos se vendieron alrededor de 12 millones de copias a nivel mundial , haciendo al grupo más conocido por casi todo el mundo . Posteriormente en 2007 sacaron otro álbum , Sawdust, que esta compuesto principalmente por Lados-B y otros temas . Finalmente en 2008 sacaron al mercado Day and Age , con la producción de Stuart Price.



Este grupo se inicia con una historia muy peculiar , ya que en 2001 , Brandon Flowers fue abandonado por su primer grupo , una banda de synth pop conocida como Blush Response , debido a que se negó a mudarse con el resto del grupo a los Ángeles , en California . Posteriormente conoció a David Keuning al responder una solicitud de Keuning en el periódico The Sun . Finalmente , consiguieron a los demás integrantes del grupo y formaron un gran conjunto .



This post first appeared on Saco De Reflexión, please read the originial post: here

Share the post

The Killers

×

Subscribe to Saco De Reflexión

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×