Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conciertos: Pablo Carbonell / Ornamento Y Delito


Este finde pasado tenía una doble Cita, una para revivir viejas sensaciones y otra para un grupo que me tiene atrapado de esta parte.

La primera cita fue el viernes 14 de Enero en la Sala Morrissey con Pablo Carbonell. Después de una buena espera (casi 45 minutos), Carbonell salía al escenario ataviado con un mono de color naranja (a lo aviador dro) una guitarra y un tipo, al que presento como su primo, de igual manera y un bajo. Una cosa: muy mala preparación del escenario por parte de la sala, ya que la situación de este peor no puede ser.

Bueno pues Pablo nos aderezo una colección de canciones cargadas de humor y buen rollo, con momentos de los Toreros Muertos como "Mi Aguita Amarilla" y "Mi Amigo Manolito". Entre tema y tema se marcaba unos comentarios pseudomonologos que definire como autenticas idas de olla. Totalmente geniales.

El sábado 15 de Enero la acción estaba en La Lata De Bombillas (un hurra por el dueño) que nos traía a Ornamento Y Delito. Siempre con precios populares (8 ecus), antes había una formación maña llamada Gabriel y Vencerás; reconozco que no los había escuchado nunca y no me desagradaron para nada, un post-punk muy animado, incluso hardcore. No me termino de cuajar la voz del cantante, las cosas como son, pero seguro que su progresión es buena. Lo espero.

OyD ofreció el concierto esperado por mi. Guitarreo potente, mucho pedal y efecto. Un bajo muy marcado y el ritmo de la batería sin descanso. Viva el post-punk cojones! Estos vascos tienen una fuerza y crudeza al alcance de pocos hoy en día.

Por cierto, junto con mi entrada me compre la edición en vinilo de su disco "Rompecabezas de moda y perfección moral", del que ya hablamos por aquí. La entrada y el disco, 15 leuros. Todo un regalo.



This post first appeared on Hay Tangana!!!, please read the originial post: here

Share the post

Conciertos: Pablo Carbonell / Ornamento Y Delito

×

Subscribe to Hay Tangana!!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×