Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3227. Viernes, 12 enero, 2018

Capítulo Tresmilésimo ducentésimo vigésimo séptimo: “Lo más valioso no es lo qué se tiene, sino a quién se tiene”. (Vicente Barberá, 1937, pedagogo español.)

Fay Cohen, una famosa psíquica aseguró haber tenido sexo con extraterrestres; Antonio Vilas Boas, un agricultor brasileño dijo haber sido secuestrado por seres extraños y tener relaciones sexuales con aliens; y Peter Khoury, quizás el caso más conocido de hacer guarradas con extraterrestres, el buen hombre contó (de cuento) haber sido sexualmente abusado por seres de otro planeta. Los numerosos relatos de personas que han sido secuestradas o abducidas por extraterrestres suelen incluir experiencias que podrían relacionarse con intentos de apareamiento, o coiteo con extraterrestres, ya sea como parte de un experimento intergaláctico o por mera diversión.

Dejando a un lado la muy fácil posibilidad de que pensaran que habían ligado con con extraterrestres pero que no lo hubieran hecho más que con gente difícil de ver (pero muy terrestre), existe como alteración la exofilia: capacidad de excitarse sexualmente con entidades de otros mundos imaginando (i-ma-gi-nan-do) que se tienen relaciones eróticas con extraterrestres.

Tiene su lógica. Visto lo feos que suelen pintar a estos señores, hay que reconocer que las posibilidades de que gente pelín rara de por aquí -incapaces de ligar en la Tierra- pueda gustarle a marcianos (y similares) les abre todo un abanico de posibilidades. Esperanza hasta el infinito y más allá.

... historias extra-ordinarias


This post first appeared on Peluche. Tantos Hombres Y Tan Poco Tiempo, please read the originial post: here

Share the post

3227. Viernes, 12 enero, 2018

×

Subscribe to Peluche. Tantos Hombres Y Tan Poco Tiempo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×