Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anexo, instalaciones fotográficas en la Liga de Arte de San Juan

Carlo “Tukis” Jiménez

San Juan, Puerto Rico ― La Liga de Arte de San Juan presenta la exposición titulada Anexo, enmarcada en la programación satélite de eventos paralelos con la Feria Internacional de Arte Mercado Caribeño (MECA), durante los días del 16 al 19 de noviembre de 2018.


La exposición está compuesta por las instalaciones fotográficas de la intimidad familiar de Jean Carlo “Tukis” Jiménez, lo escultórico de la conservación de la memoria doméstica de Ada del Pilar Ortiz y el misterio del espacio seguro de las obras simbológicas de José Ángel Quiñones.

Ada del Pilar Ortiz

José Ángel Quiñones

La muestra, que agrupa diversas instalaciones visuales e, incluso, interactivas, toma prestado su nombre Anexo del aula en la Liga de Arte donde se exhibirán las obras. Simultáneamente, el proyecto aprovecha la connotación de unión que contiene el significante para apretar el nudo que los vincula. Allí, dentro de la estructura de lineado colonial, los artistas desplegarán sus visiones de mundo que, a pesar de que se entrelazan entre sí, el motivo no es insistir en los símiles que pudieran existir entre ellos. Más bien, los protagonistas de Anexo apuestan a favor del diálogo natural, que podría llegar a ser antagónico, de cada esencia.

El horario de la exposición será el siguiente: viernes 16 de 6:00 a 10:00 pm; sábado 17 y lunes 19 de 10:00 am - 5:00 pm.




This post first appeared on Puerto Rico Art News, please read the originial post: here

Share the post

Anexo, instalaciones fotográficas en la Liga de Arte de San Juan

×

Subscribe to Puerto Rico Art News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×