Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Exitosa y participativa la primera edición de los Puerto Rico Blog Awards 2018



San Juan, Puerto Rico - La primera edición de los Puerto Rico Blog Awards, organizados bajo la iniciativa de Puerto Rico Art News y su bloguero Edwin Velázquez Collazo, ha finalizado de manera exitosa tras varias semanas de este concurso donde participaron 111 blogs con sobre 2 millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales como facebook, twitter, instagram,pinterest y otras. 

Durante este transcurso, se emitieron sobre de 24 mil votos para mostrar su apoyo a los nominados demostrando la acogida de esta iniciativa entre los blogueros del país.

Los ganadores fueron seleccionados entre los finalistas después de un proceso de votación online en el cual los internautas podían votar por sus bloggers favoritos, desde el domingo, 22 de abril hasta el sábado 5 de mayo de 2018. Además de los votos online para seleccionar a los finalistas, un jurado experto formado por los profesionales Leída Rodríguez Vila, Marie Court y Emanuel Cruz Lampón, contribuyeron a la valoración de los finalistas en cada categoría y seleccionar a los ganadores.

Puerto Rico Blog Awards se celebrará anualmente como parte del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y el Dia de Internet celebrado por la Asociación de Usuarios de Internet y la Internet Society el 17 de mayo.  

El bloguero y organizador del evento Edwin Velázquez Collazo indicó con relación al concurso “estos premios son una iniciativa para reconocer el esfuerzo de los blogueros puertorriqueños. Todos ellos son un ejemplo de lo que puede llegar a lograrse con constancia y trabajo diario. Cada uno de los blogueros participantes tiene sus propias características y una gran comunidad de seguidores en las redes sociales, así como una marca personal”.

Los blogs ganadores de los Puerto Rico Blog Awards 2018 fueron: Belleza & Moda, Colorful Disaster; Entretenimiento & Cultura, Así lo Veo Yo; Entrenamiento & Deportes, Pisada Libre; Innovación & Tecnología, Yo Soy un Gamer; Medios & Comunicación Social, Pulso Estudiantil; Educación & Pedagogía, MariTere Bellas; Negocios & Espíritu Empresarial, Lisandra Ramos ; Viajes & Turismo, Dreams in Heels; Gastronomía & Bebida, A Pasos de Hormiga y Estilos de Vida & Salud. Fabi’s Choice. Además, se le otorgó un premio especial a Cine PR como Blog Mas Popular por los votos recibidos en la votación online.

La entrega de los premios se llevará a cabo en una sencilla ceremonia que tendrá a lugar en el Anfiteatro del Hospital de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico localizada en el Viejo San Juan el próximo jueves, 24 de mayo a la 7:00 pm. Agradecemos la colaboración de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico.

Debemos señalar, que para edición hubieron muchos blogs interesantes entre los participantes en todas las categorías merecedores del premio que han podido dar un empujón importante a su presencia gracias a su participación y apoyo de sus seguidores.

¡Enhorabuena a todos los participantes por compartir sus contenidos y participar de esta iniciativa!

Mas información visite: Puerto Rico Blog Awards



This post first appeared on Puerto Rico Art News, please read the originial post: here

Share the post

Exitosa y participativa la primera edición de los Puerto Rico Blog Awards 2018

×

Subscribe to Puerto Rico Art News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×