Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Exposición “Seña de identidad” de Ludwig Medina Cruz en la Sala De Arte @ Plaza del Caribe en Ponce

Homenaje, 2014, Acrílico sobre lienzo, lápiz de cera, 30” x 40” 
Foto suministrada
        
Ponce, Puerto Rico – En la Sala De Arte @ Plaza del Caribe se presenta actualmente  “Seña de identidad”, una muestra de Proyectos pictóricos del artista puertorriqueño Ludwig Medina Cruz

Ludwig Medina Cruz, incursiona en el panorama del Arte explorando el medio de la fotografía. Sus imágenes fotográficas han sido reconocidas en varios certámenes y ha laborado como fotoperiodista para la prensa escrita de Puerto Rico. Recientemente, culminó un Grado de Maestría en Artes con Especialidad en Pintura y Dibujo (2016), del Programa Graduado del Departamento de Bellas Artes de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Actualmente, se desempeña como Profesor de Fotoperiodismo para la PUCPR y también realiza gestión cultural como Coordinador de Proyectos para la Galería Trinitaria.
Vista de la exposición “Seña de identidad”  / Foto Suministrada

Ludwig Medina Cruz “Seña de identidad” es una muestra que integra tres proyectos pictóricos, que se distinguen por ser seña particular de origen, evolución y proyección pero que unidos conforman el desarrollo coherente, constante y reciente, de un mismo proceso creativo. Cada uno de los proyectos representa la exploración del medio de la pintura, con el propósito de encontrar una identidad y un lenguaje propio. Todas las obras presentes afirman en esencia una marca, un signo o una seña de identidad.
Vista de la exposición “Seña de identidad”  / Foto Suministrada


La realización de esta muestra se concibe como una oportunidad para reflexionar sobre el alcance de la obra del artista en su trayectoria y con su país. Por eso, la ocasión es dedicada en homenaje al Pueblo Puertorriqueño,. “Seña de identidad” se extenderá hasta el 31 de julio de 2017. 

Interferencia IV, 2012Acrílico sobre lienzo  , 16” x 20” / Foto Suministrada

Para más información favor llamar al teléfono 787-566-4282 o escribir a [email protected].


This post first appeared on Puerto Rico Art News, please read the originial post: here

Share the post

Exposición “Seña de identidad” de Ludwig Medina Cruz en la Sala De Arte @ Plaza del Caribe en Ponce

×

Subscribe to Puerto Rico Art News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×