Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carlos Dávila Rinaldi “Select abstract works/Last 5 years” en la Liga Estudiantes de Arte de San Juan




San Juan, Puerto Rico - Una rigurosa selección de pinturas de gran formato del destacado pintor puertorriqueño Carlos Dávila Rinaldi abrirá en exposición este próximo jueves, 15 de junio, a las 7:00pm, en la Liga de Arte de San Juan, bajo el título Ausencia de realidad.

 “La exhibición presenta una mirada a mi producción artística de los últimos cinco años en la que exploro, en el cuerpo del trabajo, la abstracción. Pretendo, con el conjunto de piezas, mostrar los senderos tomados por mi trabajo en términos de temática, sugerencias y color”, ha dicho el artista, cuya trayectoria incluye múltiples exposiciones individuales, participación en innumerables exhibiciones colectivas, importantes premios y la inclusión de su obra en colecciones nacionales e internacionales.

La muestra, que estará en la Liga de Arte hasta el 27 de julio, presenta obra de gran formato acompañada de pequeños trabajos, en un formato cuadrado de 12” X 12”, que, en muchos casos, han servido como estudios preliminares para las piezas grandes. “La instalación de la exposición, en la que se aprovecha la repetición secuencial del formato de la obra, es parte esencial de Absent Reality”, recalcó Dávila Rinaldi.



Para más detalles, los interesados pueden llamar a la Liga de Arte al 787.725.5453.




This post first appeared on Puerto Rico Art News, please read the originial post: here

Share the post

Carlos Dávila Rinaldi “Select abstract works/Last 5 years” en la Liga Estudiantes de Arte de San Juan

×

Subscribe to Puerto Rico Art News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×