Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Exhibición “Sincronías” esculturas en cerámica de Diana Dávila en la Galería Trinitaria de Ponce

Diana Dávila, Segundo viaje a Regulus mural en cerámica 32”x 60”, 2016 

La Galería Trinitaria presenta desde el pasado viernes 10 de marzo de 2017 la exhibición “Sincronías” de esculturas en cerámica de la artista Diana Dávila. Destacada escultora, ceramista, diseñadora de joyería, dibujante, pintora y profesora durante tres décadas de trabajo profesional en las artes plásticas puertorriqueñas, para Diana Dávila, el devenir de la vida ha sido su gran inspiración creativa.  Por eso, a modo de metáfora, sus imágenes hacen referencia a la relación recíproca del ser humano en su paso por este espacio y tiempo. Su obra escultórica se distingue por el uso del barro y el cemento, con los cuales delinea formas que se entrelazan en sus composiciones y por la recurrencia en la superficie de tonos azules y verdes.

Diana Dávila, cerámica, 2016 

En esta nueva muestra, la artista nacida en Santurce, declara que, "Eventos e historias se entretejen y forman nuestras experiencias de vida. La sincronía de estas vivencias sugiere un espacio mágico donde se entrelazan diversas dimensiones. Así se forman nuestros recorridos que como viajeros en tránsito atesoramos.En estas piezas vierto la celebración del camino recorrido, navegado, vivido. Imágenes, recuerdos, emociones e interrogantes alimentan la expresión de vida de sincronías de vida."

Para la Galería Trinitaria, Sincronías, representa una ocasión especial para dar comienzo con el programa de exhibiciones de arte mensuales para el año 2017.

La galería está ubicada en la Avenida Emilio Fagot, Ponce. Para más información favor llamar al teléfono 787-259-1034 o escribir a [email protected].


This post first appeared on Puerto Rico Art News, please read the originial post: here

Share the post

Exhibición “Sincronías” esculturas en cerámica de Diana Dávila en la Galería Trinitaria de Ponce

×

Subscribe to Puerto Rico Art News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×