Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como Visitar Y Disfrutar Paris Sin Gastar Mucho Dinero

Paris es definitivamente uno de nuestros destinos favoritos. Moda, gastronomía, parques, romances, mercados, arte, cultura, gente, paisajes…. la lista es infinita. El problema más grande es que para algunos es difícil disfrutar esta increíble ciudad al máximo debido a que puede ser un tanto lujosa. Pero les tenemos buenas noticias, ya que existen algunas formas en la que puedes ahorrar dinero en tu próximo viaje a la ciudad de las luces, y estas son!

1 Aloja en la Bastilla o Montmartre para encontrar buenas opciones de Airbnb

Claramente Saint-Germain-des-Prés es increíble y central, pero puedes encontrar algo mucho más económico e igual de entretenido y pintoresco en otros lados. La Bastilla y Montmartre ofrecen lugares muy buenos para dormir y que no te dejarán sin dinero.

2 O viaja en las temporadas bajas si prefieres un hotel

La temporada más alta en Paris comienza desde Mayo hasta todo el verano, por lo tanto si tus fechas para viajar son flexibles, ir en Otoño o principios de invierno te garantiza encontrar hoteles con precios más económicos.

3 Compra tus tickets de metro en varias cantidades

El sistema del metro de Paris te llevará al lugar que quieras ir. Pero si vas a tomar muchos viajes, es más recomendable que los compres de a varios juntos. Un solo viaje cuesta 1.90 euros ($2 dólares), y un pack de 10 tickets cuesta $15 dólares, por lo que ahorras $5 dólares.

4 Compra un pase para varios museos

Si ya vas a pagar para Visitar Varios Museos, como el Louvre y el Musée d’Orsay, te recomendamos comprar un pase que te permite visitar varios museos y ahorrarás bastante dinero.

5 Compra la comida en mercados

Realmente las mejores baguettes, quesos, carnes y pasteles los puedes encontrar en diferentes mercados que están abiertos casi todo el día. Revisa el calendario para ver cuales se ajustan a tu itinerario.

6 Come afuera en algunos de los increíbles parques

El sector al frente de la Torre Eiffel, los jardines de Luxemburgo… hay infinitos parques muy lindos, llenos de colores y de bancas para disfrutar de un almuerzo al aire libre en Paris. Olvídate de la reserva lujosa, y compra comida deliciosa en un mercado para hacer un picnic y dirígete a cualquiera de los parques.

7 Ordena vino

Una de las mejores cosas de Paris, es que en muchos lugares lo más económico del menú es el vino. Una copa de vino tinto o rosé te puede costar $4 dólares, en cambio los cocktails o cervezas importadas puedes ser bastante más lujosas.



This post first appeared on Reoks, please read the originial post: here

Share the post

Como Visitar Y Disfrutar Paris Sin Gastar Mucho Dinero

×

Subscribe to Reoks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×