Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El suceso musical de Tini Stoessel llega en junio al Gran Rex



El show contará con un importante despliegue escénico y destacadas coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson.
La actriz y cantante Tini Stoessel se presentará el viernes 30 de junio, a las 20.30, en el teatro Gran Rex, en avenida Corrientes 857, de Capital Federal, en el marco de su gira solista “Got me started tour”.


Luego de recorrer durante dos meses Europa para actuar en 17 ciudades de 9 países, la joven artista que alcanzó la fama interpretando a "Violetta" en la serie de Disney, contará en su show con la participación del cantante colombiano Sebastián Yatra como invitado.
En el show, que cuenta con un importante despliegue escénico y destacadas coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson, Martina Stoessel cantará canciones tanto de su álbum debut como de la serie de televisión “Violetta”.
Luego de su presentación en Buenos Aires, la joven, que cuenta en su haber con dos premios Kids´Choice Awards como Actriz revelación en Argentina y en Colombia, continuará la gira en distintas ciudades argentinas y latinoamericanas.



This post first appeared on Noticiasdelatv2015, please read the originial post: here

Share the post

El suceso musical de Tini Stoessel llega en junio al Gran Rex

×

Subscribe to Noticiasdelatv2015

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×