Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CCScity450 convoca a emprendedores gastronómicos




CCScity450 es un proyecto conmemorativo del aniversario 450 de la Ciudad de Caracas, conducido por Fundación Espacio en asociación con la Universidad Simón Bolívar y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela. Se desarrolla en torno a la arquitectura y paisajes diseñados por arquitectos venezolanos y norteamericanos en la primera mitad del siglo XX.
El proyecto da inicio a través de una investigación histórica de 120 obras que luego son publicadas en una web interactiva http://www.ccscity450.com.ve/ mostrando el desarrollo que sumó otras experiencias de alto impacto social como los #RecorridosUrbanos, los #RecorridosAmbientales , actividades y eventos de activación del #EspacioPúblico. En estas experiencias participaron invitados especiales y actores de las diferentes comunidades, ciudadanos que compartían el gusto por disfrutar los espacios de la ciudad, lo que sumó para el proyecto #CCScity450 planteamentos , ensayos, conversatorios y charlas en las que reconocemos la ciudad de Caracas acercandónos a hechos históricos, sociales y culturales.
Participando en el #ConcursoCCScity45, en las que se recibieron varias propuestas, se seleccionaron 10 proyectos ganadores, los cuales plantean una mirada prospectiva de obras arquitectónicas y sus contextos, a través de propuestas de #UrbanismoTáctico e intervenciones de arte y arquitectura efímera que mejoran la calidad urbana de la ciudad. De estos diez proyectos ganadores, los tres primeros obtuvieron como premio el financiamiento para la ejecución de los mismos, el cual se está desarrollando en la actualidad.
Como parte de nuestras actividades estaremos celebrando el aniversario de la ciudad en los sectores donde se están ejecutando las tres intervenciones y en cada uno de se llevará a cabo un evento de activación del Espacio Público.
El primer evento, corresponde a la intervención del equipo Caracas vinculada y se desarrollará el viernes 27 de julio en el Barrio Santa Rosa, en el Callejón de San Julián y el Callejón Medina. 

El segundo evento, corresponde a la intervención de Reflorestando  y se desarrollará el sábado 28 de julio en Altamira, en la Avenida Luis Rocher. ( Adjunto se encuentra el cronograma de actividades y el plano ).

El tercer evento, corresponde a la intervención ON y se desarrollará el domingo 29 de Julio en la tercera transversal de los Cortijos.


Emprendedores gastronómicos


En esta área del Municipio Chacao, se llevará a cabo una feria gastronómica y mercado de frutas y hortalizas de La Colonia Tovar.



Algunas de las actividades son:


·       Feria Gastronómica
·       Mercado víveres de La Colonia Tovar
·       Cuenta cuentos
·       Cine nocturno
·       Canje de libros
·       Recorrido botánico
·       Bailes

Por tal motivo invitamos a los emprendedores gastronómicos a formar parte de este proyecto de gran importancia, abriendo nuevas opciones y apostando por una mejor calidad de vida.

Los participantes contarán con punto de luz y baños. Cada uno de los emprendedores que desee participar debe llevar stuff (mesas, sillas, cocina...) así como los diferentes instrumentos si desean aceptar método de pago alternativo al efectivo. 

Para solicitar información y participar, pueden escribir al siguiente email: elgustoesmioccs@gmail.com
Nuestras RRSS en IG:


@CCScity450 
@elgustoesmio

http://www.ccscity450.com.ve/



This post first appeared on EL GUSTO ES MIO, please read the originial post: here

Share the post

CCScity450 convoca a emprendedores gastronómicos

×

Subscribe to El Gusto Es Mio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×