Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANTES DE LA APERTURA. ESPERANDO QUE VENGAN BUENOS MOMENTOS.

ELLIOTT SIN VERSO

UNA MANERA DISTINTA DE ANALIZAR EL MERCADO

Un mal comienzo para las bolsas de Europa, los futuros americanos, el petroleo y el BTC.

El S&P 500 cerró la semana pasada con leves perdidas. Los días martes, miércoles y jueves el índice intento ir a la baja, resultando las medias de 50 ruedas como soporte.

Valores por debajo de 2625 nos llevaría a un quiebre de esas medias y a una corrección, antes de seguir los índices al alza. Esa corrección puede llevarnos al testeo de los mínimos de diciembre,

Pero esta corrección no es necesaria de manera inmediata en nuestro conteo de ondas.

Seguimos pensando en que los índices americanos tienen un gran potencial de suba y que veremos nuevos valores máximos en esos índices. Y tal vez valores muchos mas altos de los que podemos imaginar.

Varios analistas consideran que muchas bolsas del mundo ya terminaron el proceso bajista y que han comenzado un nuevo ciclo al alza de más largo plazo.

De ser correcto, seguramente nuestro mercado se acoplara a la ola verde del exterior.

Desde la zona de 42 dólares el petróleo parece haber culminado 5 impulsos al alza hasta la zona de 54.50. Una corrección es probable antes de retomar la suba.

Hay analistas que no solo miran a los gráficos sino que hacen hincapié en otras cuestiones. Una de ellas es el informe que sostiene que solo el 39% de los toros se hayan presentes en el mercado, lo que no es suficiente por el momento para un gran mercado alcista.

También hemos comentado hace meses atrás atrás que muchos siguen de cerca la relación oro/petróleo. En estos momentos se encuentra cerca de 24 a 1. En plena baja del petróleo cercana a los 25 dólares esa relación era de 44 a 1, lo que mostraba que el petróleo era barato en ese momento. Así los sostenían esos analistas.

Una relación normal es de 12 a 1.

El BTC quebró a la baja la zona 3500 dólares. Hace 7 días que los precios se encontraban operando en esa zona. Los precios retrocedieron casi el 61.8 del impulso que llevo al BTC apenas por encima de los 4200 dólares.

En la última edición de Elliott Sin Verso hemos presentado nuestro conteo de ondas para esta cripto.

Sabemos que nuestro mercado esta dispar y que de cada uno de nosotros depende el descubrir esa disparidad, por medio del análisis. Es un esfuerzo que tenemos que realizar para poder arribar a buen puerto.

Manos a la obra. Este 2019 recién comienza. El camino es largo y no tenemos que caer ni en la euforia ni en la depresión de los precios.

The post ANTES DE LA APERTURA. ESPERANDO QUE Vengan Buenos Momentos. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

ANTES DE LA APERTURA. ESPERANDO QUE VENGAN BUENOS MOMENTOS.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×