Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CIERRE DE MERCADO. DÍA DE REVOLEO.

Las bolsas de Europa cerraron en Baja y los indices americanos una verdadera montaña rusa.

Petroleo en baja y las criptomonedas muy volátiles. El Bitcoin cotizando en 6 mil dolares para Luego dispararse por encima de los 7 mil.

En nuestra bolsa un comienzo en baja para luego rebotar al alza muchas Acciones. La nota característica del día fue la oportunidad de negocios intra.

De entrada se podia vender put de base 126 febrero de Galicia en la zona de 10 pesos. Luego se podía recomprar a mitad de precio. Put de base 117 se podía vender a 3.50 y recomprar en 1 peso.

El call de Galicia de base 123 cotizo de entrada en $ 3.45. Luego bajo a la zona de $ 2.10. Luego un salto por encima de los 5 pesos.

En acciones un dia que termino dispar. Algunas acciones al alza y otras a la baja. En suba los bancos del panel lider, APBR, Pampa. En baja Distribuidora, Central Costanera, Central Puerto, Boldt.

En el panel general algo parecido. Grimoldi y PESA las mejores.

La nota caracteristia del dia fue el volumen. Algo mas de 1.780 millones operados. Cerca del 35% del volumen total fue para unas pocas acciones: Galicia, Pampa, APBR, YPF y Central Puerto.

Y un volumen que apareció con la baja y posterior rebote de los precios, descendiendo el proyectado después de las 13.hs.

Algunas acciones con rebotes muy interesantes. Galicia desde $ 114.60 hasta $ 130.15. TGS desde $ 76.25 hasta $ 86.50.

Veremos que sucede con los precios de nuestras acciones y con los indices americanos. Nosotros convencidos que son momentos para el analisis.

The post CIERRE DE MERCADO. DÍA DE REVOLEO. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

CIERRE DE MERCADO. DÍA DE REVOLEO.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×