Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OPCIONES: OPEX DICIEMBRE A LA VISTA.

MAÑANA LUNES

REVISTA TODO BOLSA

Ya próximos al vencimiento de Opciones de diciembre. Pocos días para su operatoria, pero con la posibilidad de hacer buenos negocios. Galicia fue un claro ejemplo en estos días.

Y 6 Vencimientos el año próximo y nuevas posibilidades de ganar buen dinero con ellas.

Este año ha sido mas que buenos para las opciones. En especial las de Galicia. Todos los vencimientos fueron ganadores para los compradores de calls, y para los que armaron estrategias al alza.

Pampa ha presentando algunos buenos vencimientos para los compradores, como ser el vencimiento de febrero. Y otros en los que los ganadores han sido los vendedores de opciones.

Y algo similar con APBR.

Y hubo vencimientos donde las opciones tuvieron fuertes subas por momentos, para luego perder todo el terreno ganado. Como ser el caso de Comercial del Plata en este opex. Y también podemos poner los ejemplos de Erar y Aluar.

Pero recordemos que cuando operamos opciones estamos operando un derivado de un subyacente, y que necesitamos analizar al subyacente y a las opciones mismas. El doble analisis de ellas nos permitirá operarlas de la manera mas exitosas posibles.

También recuerde que podemos operar opciones de varios subyacentes. Esa diversidad no deja que nos encasillemos en una sola opción, con el consiguiente riesgo de que nuestro analisis sea incorrecto.

Decíamos mas arriba que estamos cerca del comienzo de un nuevo año, y que tendremos 6 vencimientos para operar de manera acertada. Pero también es cierto que tenemos que poner mucho de nosotros para hacerlo de manera correcta. Y el seguimiento de las opciones y los analisis dependen de cada operador. Sin esfuerzo es difícil llegar al éxito.

The post OPCIONES: OPEX DICIEMBRE A LA VISTA. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

OPCIONES: OPEX DICIEMBRE A LA VISTA.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×