Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SE FUE OTRA SEMANA. QUE FIRMEZA!

Para aquellos que adquirieron la Quinta Edición de “Elliott Sin Verso” (ya agotada), mas que interesante el leer nuevamente a fondo los distintos conteos de ondas. Muchas acciones siguen los conteos planteados.

Ya se Fue Otra Semana del calendario bursátil. Una semana que mostró la firmeza no solo de nuestro mercado, sino de los mercados del mundo.

Indices de Estados Unidos al alza, al igual que las bolsas Europeas. Y nuestra bolsa que sigue presentando negocios mas que interesantes. Y todo a contramano de aquellos que plantean que todo se destruye.

Y la gran estrella de esta semana fue BYMA, con su debut. Una apertura en $ 100.00 para cerrar el viernes en $ 189.50.El caudal de negocios, excelente.

El cimbronazo de la semana pasada con las noticias de Brasil fue más que bien absorbido por nuestro mercado, en donde el Merval cerró por encima de los 22.000 puntos.

La de ayer una rueda distinta. No solo más volumen en las acciones del Panel Lider, sino que la mayoria en suba, y muchas con buenos porcentajes. Algo que hacia tiempo no se veía.

Y también en el dia de ayer, mas volumen en Muchas Acciones del Panel General.

Nosotros seguimos pensando lo mismo. Que el mercado se encuentra más que fuerte y que seguirá al alza. Por el momento vemos el camino despejado. Ya iremos avisando si vemos motivos de preocupación.

Creemos que el potencial para muchas acciones es difícil de imaginar en este momento. Objetivos de precios que causarían gracia a nuestros críticos, si los publicamos.

Veremos que sucede, pero confiados en nuestros analisis.

The post SE FUE OTRA SEMANA. QUE FIRMEZA! appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

SE FUE OTRA SEMANA. QUE FIRMEZA!

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×