Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANTES DE LA APERTURA. AFUERA, COLO VERDE. VERDE POSITIVO.

Un comienzo positivo para las bolsas de Europa y para los futuros americanos, que vienen operando con mucha firmeza. Y aquellos que vienen pronosticando la destrucción de los mismos deben de estar totalmente desconcertados. Lo peor que podemos hacer los analistas es encerrarnos en una posición. Y lo peor que podemos hacer es querer adelantarnos al mercado. El mercado es el que tiene la ultima palabra, y el dirá si ira al alza o a la baja.

Muchos quieren quedar como “los paladines de la destrucción”, pero ya hemos dicho que hace 4 años que se equivocan mal. Nosotros preferimos analizar día a día y decidir si podemos ir al alza o a la baja en el mercado.

Los que son de seguirnos a diario o con las revistas saben lo que pesamos. Creemos que muchas acciones tienen un gran potencial por delante.

Ayer Cecilia en su columna nos dio una excelente lección de como operar con opciones. No tenemos que pensar en tomar solo las opciones desde la punta compradora. Podemos armar estrategias para minimizar los riesgos e igual ganar.

Pero no todos llegan a comprender que las bases de las opciones se crearon para ser combinadas. Esa combinación de bases nos permite encontrar estrategias que nos pueden hacer ganar mas que buen dinero.

Hay que ser prácticos en el mercado y hay que ser prácticos con las opciones. Los mercados son reales y no teóricos. La teoría es para filosofar. Los mercados para operar.

Es nuestra opinión y lo que transmitimos en los distintos cursos.

Veremos como se desarrollan los mercados en este día feriado en nuestro país. Día ideal para descansar y para aprovechar a realizar analisis.

Mas tarde nos vemos.

The post ANTES DE LA APERTURA. AFUERA, COLO VERDE. VERDE POSITIVO. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

ANTES DE LA APERTURA. AFUERA, COLO VERDE. VERDE POSITIVO.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×