Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANTES DE LA APERTURA. COMIENZO EN CORRECCIÓN NORMAL Y LÓGICA.

Un comienzo en correccion en el exterior. Bolsas de Europa operando con leves bajas. Los futuros americanos operando con bajas cercanas al 0.8%.

Petroleo en igual sentido, bajando un 0.40% y baja mayor al 1% para Tenaris en Milan.

Nosotros Seguimos Pensando que mas alla de correcciones, las bolsas del mundo son al alza.

Preocupación de muchos por la relación de Trump con el Congreso de ese pais. George en noviembre, antes de las elecciones, nos alertaba en su columna: ” Yo propongo ir más allá en este análisis, no dejando todo en manos de lo que ocurra a nivel presidencial, sino aseguro que la nueva distribución de las bancas en el congreso influirá fuertemente en la economía, ya que estas limitarán o intensificarán las propuestas de los candidatos presidenciales. Y la composición de la Corte Suprema a la que el ciudadanos estadounidense es de prestarle mucha atención”.

Veremos que sucede con el precio de nuestras acciones. Fuerte suba de algunos Adrs el viernes pasado.

Mirando las volatilidades de las opciones del jueves , volatilidades bajas en la mayoría de las bases de los distintos subyacentes, sobre todo en Galicia, Pampa, Cresud y Siderar. Un dato para tener en cuenta y para seguir la evolución de las mismas.

Si miramos las posiciones lanzadas,  consideramos en Grupo Financiero Galicia se encuentran por debajo de la media histórica y la relación del descubierto/cubierto se encuentra por debajo del 50%.

Nosotros seguimos pensando que muchas acciones tienen fuerte potencial. Y la recomendación de siempre: analizar la mayor cantidad de acciones posibles para aprovechar la rotación entre ellas. Y la de mantener la calma en las correcciones, sin olvidar la visión de fondo de cada uno.

Sin mas para comentar, a la noche no se pierda La Columna de Joan.

The post ANTES DE LA APERTURA. COMIENZO EN CORRECCIÓN NORMAL Y LÓGICA. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

ANTES DE LA APERTURA. COMIENZO EN CORRECCIÓN NORMAL Y LÓGICA.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×