Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SE FUE OTRA SEMANA. BUENA, NO?

Otra Semana se fue del calendario bursátil y una buena semana para los precios de muchas acciones. Y mas todavía, con la suba del viernes de los Adrs.

Una semana mas corta donde con precios en alza cambio el humor de los operadores. La anterior semana habia algo de escepticismo.

Pero siempre decimos que en las bajas es cuando hay que mantener la tranquliad y que debemos basarnos en lo que analizamos de las acciones. Unica manera de no entrar en panico. Ni en euforia al alza.

Una vision alcista de fondo hace que en las correcciones estemos tranquilos. Mas cuando esas correcciones son pequeñas.

Pero tambien sabemos que los mercados siempre corrigen. No podemos esperar un mercado siempre alcista. Lamentablemente las subas no son lineales, por lo que debemos de mantener la tranquilidad si se dan las correcciones.

Y fue una semana donde muchas opciones fueron al alza. No hace mucho dabamos cuenta de los precios de gananga de muchas opciones. Aquellos que tienen tranquilidad en las bajas, son los que mejores negocios realizan. Cuando muchos se desesperan por vender, ellos estan a la espera de esos vendedores desesperados.

Y esa manera de operar es la que transforma a algunos en ganadores y a otros en perdedores. De eso se compone el mercado. De unos pocos que ganan y tal vez de una gran mayoría que pierde.

Pero muy seguros también que los que dedican tiempo al estudio y al analisis son los grandes ganadores. Son aquellos que encuentran un metodo para posicionarse. Son aquellos que buscan la excelencia en esta profesión.

Y fue una semana donde Grupo Financiero Galicia demostró fortaleza en sus cotizaciones. Cierre de la semana pasada en $ 54.50 para cerrar el jueves en $ 58.45, y ayer el Adr cotizando con suba algo mayor al 3%.

Nuestra visión sobre el futuro de los precios hace muchísimos meses que la venimos comentando. Y volvemos a recalcar el tiempo distinto de las acciones. Muchas con gran potencial por delante.

The post SE Fue Otra Semana. BUENA, NO? appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

SE FUE OTRA SEMANA. BUENA, NO?

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×