Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como hacer un gorro de lana básico para mujer

Pues algo así es lo que me paso ayer... últimamente ya no he podido compartirles tutoriales como antes, pero el problema es que tiene uno tantas actividades que ya ni se sabe :D



Afortunadamente hoy es el día en que les compartiré algo nuevo en esté blog de gorros, ya que les enseñaré esté nuevo modelo que vi mientras caminaba y me gusto mucho, es un modelo que suele ser uno de los mas peculiares por el modelo en el que se hace. Sin embargo esté gorro que les enseñaré hoy será una nueva opción para abrigarnos en los tiempos de frió, como siempre lo hago te sugiero que utilizaros lana para crear cualquier gorro, ya que eso hace que los gorros sean mas abrigadores.

Sin mas platica te dejaré el vídeo tutorial de como realizar esté gorro para chicas o bien puede ser para hombres cambiando algunas cosas que tendrá nuestro gorro, como siempre lo hago en vídeos para que te resulte mas fácil y no tengas tantos problemas.

Hay un vídeo que dura aproximadamente 7 minutos , en el te muestra los pasos de como hacer un gorro de lana básico para mujer, lo traté de buscar lo mas fácil que pude, pero en caso de que tengas algún problema ya sabes que puedes comentarme y con gusto te ayudaré.




Como Siempre lo Hago, sólo pido que me regales un me gusta en facebook, o bien puedes seguirme twitter para estar al tanto de todos los tutoriales que prometo serán mas recientes.


This post first appeared on Gorros De Lana | Gorros Tejidos, please read the originial post: here

Share the post

Como hacer un gorro de lana básico para mujer

×

Subscribe to Gorros De Lana | Gorros Tejidos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×