Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Algunas opciones homeopáticas para tratar la ansiedad

La homeopatía es una medicina complementaria y beneficiosa para la saludSe utiliza como un tratamiento alternativo y natural para ciertas condiciones de salud,esto incluye la AnsiedadExisten muchos remedios homeopáticos para la ansiedad, como el licopodio, la pulsatilla, el acónito y otros.La homeopatía,ya es un top ventas y es de lo más vendido para este y muchos más tratamientos naturales.

Algunas opciones homeopáticas para tratar la ansiedad

Se han realizado muchas investigaciones para determinar si la homeopatía funciona para la ansiedad. La homeopatía se ha utilizado durante más de dos siglos y muchas personas afirman que funciona.Sin embargo, los informes sobre remedios homeopáticos pueden ser defectuosos, no científicos o sesgados. Por esta razón, la homeopatía sigue siendo un enfoque alternativo fuera de la corriente principal.
Sin embargo, tiene algunos méritos, incluido el efecto placebo, cuando se utiliza como tratamiento de ansiedad. La homeopatía también tiene pocos efectos secundarios si se administra de forma segura y correcta.

¿Qué es la homeopatía?

La homeopatía se inventó a finales del siglo XVIII. Se basa en la idea "como curas como". En otras palabras, si algo causa una enfermedad, también podría curar esa misma enfermedad.
Ciertas sustancias se diluyen en agua para crear remedios homeopáticosAlgunas de estas sustancias son incluso tóxicas. Aunque las sustancias tóxicas están muy altamente diluidas. Están tan diluidos que cuando se estudian con microscopios, los niveles son increíblemente bajos o indetectables.Este método extrae la "firma" de curación de la sustancia, que es responsable de sus efectos.

¿Cuál es la investigación sobre los remedios homeopáticos de ansiedad?

La investigación de alta calidad que respalda la homeopatía es muy pequeña. Esto también se aplica a la homeopatía para la ansiedad.
La homeopatía es difícil de estudiar dentro de la medicina. Cuando parece que funciona, a menudo se atribuye al efecto placebo. El efecto placebo no prueba que no haya síntomas reales, sino que da testimonio del poder de la mente sobre el cuerpo.
Hay algunos estudios que muestran que la homeopatía puede funcionar para la ansiedad. Un estudio de la Homeopatía de 2012 encontró que la pulsatilla homeopática tenía efectos anti-ansiedad en ratones. También fue tan eficaz como un medicamento contra la ansiedad.
Sin embargo, este estudio solo se realizó en animales. También fue un estudio independiente realizado por una revista específica de la industria homeopática.
Por último, no se pudo probar que las sustancias utilizadas contengan pulsatilla, sino solo su "firma" invisible.
También hay estudios que refutan la homeopatía para la ansiedad en comparación con un placebo. Esto incluye un estudio de 2012 sobre humanos. Debido a la variabilidad en estos estudios, los médicos convencionales no recomiendan el tratamiento de la homeopatía.
Este es especialmente el caso de los trastornos de ansiedad más graves. En última instancia, se necesita más y mejor investigación.
De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una advertencia contra el uso de la homeopatía para enfermedades graves. La homeopatía no debe reemplazar lo que su médico le indica que haga. Puede ser utilizado como un complemento a otros enfoques.
Algunas formas de ansiedad son más serias que otras. Sin embargo, para la ansiedad y el estrés leves, la homeopatía puede ser un remedio natural que lo ayude.


This post first appeared on Lo Mas Vendido De Internet, please read the originial post: here

Share the post

Algunas opciones homeopáticas para tratar la ansiedad

×

Subscribe to Lo Mas Vendido De Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×