Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía Lenovo IdeaPad 120S para una portátil versátil con un diseño atractivo y un buen hardware

El hecho de que este portátil sea asequible no significa que sea barato. De hecho, está hecho de policarbonato de alta calidad y plástico ABS. El chasis gris mineral y el acabado mate hacen que parezca que está hecho de aluminio. Disponible como modelo de 11 pulgadas y modelo de 14 pulgadas, el Lenovo IdeaPad 120S es un portátil versátil que ofrece mucho por su dinero.

Guía Lenovo Ideapad 120S para una portátil versátil con un diseño atractivo y un buen hardware

Su teclado de estilo isleño proporciona 1,2 mm de recorrido entre teclas. El modelo de 11 pulgadas mide 0.69 x 11.3 x 7.9 pulgadas y pesa solo 2.53 libras. Está disponible en dos colores: Mineral Grey y Denim Blue. La versión de 14 pulgadas de la computadora portátil pesa 3.17 libras. En la cubierta inferior, hay un sutil detalle de goma para maximizar la ventilación.
Independientemente de la versión que elija, puede contar con que el 120S tenga un marco resistente. La tapa solo se dobla ligeramente si agarra ambas esquinas con las manos. La cubierta del teclado no cede ninguna flexión. El trackpad también está muy bien diseñado, y puede acercar o alejar fácilmente las imágenes con dos dedos, tal como lo haría en una pantalla de teléfono inteligente normal.
La pantalla ofrece un buen rendimiento en las pruebas de brillo, registrando alrededor de 219 nits. Ambas pantallas son modelos HD antirreflejos con una resolución de 1366 x 768. Una es de 11.6 pulgadas y la otra es de 14 pulgadas. Ambos vienen con una cámara incorporada.
Lenovo Ideapad 120S Especificaciones
Las especificaciones del Lenovo IdeaPad 120S incluyen:
• Procesador: Intel Celeron N3350 / 2MB / 1.10 GHz
• Memoria: 2 GB LPDDR4 a 2400 MHz (4 GB en el modelo de 14 pulgadas)
• Disco duro: 64MB eMMC
• Gráficos: Intel HD 500
• SO: Windows 10 Home Edition (64)
• Batería: Polímero Li de dos celdas de 32 vatios por hora
Todo este hardware es suficiente para que pueda realizar tareas típicas de la web, como responder correos electrónicos, editar PowerPoint, navegar por sus sitios web favoritos, consultar las redes sociales, etc. Es posible que desee utilizar la opción de memoria de 4 GB si desea realizar tareas multimedia, como transmitir videos en alta definición o jugar juegos estándar.
La tecnología inalámbrica de internet con la que viene el portátil es 802.11 AC (1 × 1). También obtiene la versión 4.0 de Bluetooth para sincronizar con dispositivos habilitados para Bluetooth.
Para la carga, se puede usar un USB tipo C para su conveniencia. También es compatible con todos los demás dispositivos de carga USB. Otros puertos incluyen un puerto USB 3.0, salida HDMI para conectarse con una pantalla adicional, lector de tarjetas microSD y conector de audio de 3.5 mm.
En resumen, el Lenovo IdeaPad 120S es un portátil de presupuesto versátil y fácil de usar con un diseño atractivo. Definitivamente vale la pena tenerlo.
Asegúrese de utilizar cualquier código de cupón de Lenovo que pueda obtener. Estas son computadoras portátiles de muy alta calidad que están diseñadas para durar mucho tiempo.


This post first appeared on Lo Mas Vendido De Internet, please read the originial post: here

Share the post

Guía Lenovo IdeaPad 120S para una portátil versátil con un diseño atractivo y un buen hardware

×

Subscribe to Lo Mas Vendido De Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×