Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Usos y beneficios de usar el agua oxigenada

El Agua oxigenada, también conocida como peróxido de hidrógeno, es un poco de belleza cuando se trata de ser útil alrededor de la casa. ¡No podemos esperar para decirle sobre todas las cosas que puede hacer por usted! ¡Aquí están todos!

Usos y beneficios del agua oxigenada

Limpieza de heridas
El peróxido de hidrógeno (HP) destruye todas las bacterias y patógenos en cuestión de segundos. Es por eso que es ideal para limpiar cortes, refuerzos y heridas. No dañará su piel de ninguna manera, y no destruye las buenas bacterias como la mayoría de los desinfectantes disponibles en el mercado. Utilice siempre la HP de dilución al 3%.

Para limpiar una herida, use una almohadilla de algodón o una bola y empápela en HP. Luego simplemente pase rápidamente por la herida. Las heridas profundas deben ser tratadas por un profesional médico, así que nunca vacile en ver a un médico si se corta mal.

Blanquear la ropa

HP puede blanquear y aclarar su ropa. Se puede utilizar como un sustituto de blanqueador de cloro para blanquear sus blancos. También eliminará manchas muy bien. Sólo agregue una taza (~ 230ml) de HP a la lavadora para blanquear sus blancos.

Por suerte, a diferencia de la lejía, no blanquear sus colorados. Puesto que HP es un blanqueador de oxígeno, es más suave. Añada media taza (~ 115ml) de HP a sus prendas de colores para iluminarlas .

Para hacer un removedor de manchas en el hogar , use 2 partes de peróxido de hidrógeno con 1 parte de detergente líquido. El detergente eliminará la grasa y la suciedad, y el HP se deshace de la mancha y descompone cualquier material orgánico presente en su prenda de vestir.

Hongos en los pies
¡Si usted tiene una infección del hongo del uña del dedo del pie u otros problemas fúngicos en sus footsies, no mire más allá de HP y del vinagre! Añadir un par de cucharadas de vinagre a un recipiente de agua tibia lo suficientemente grande para remojar los pies o el pie pulg empapar sus tootsies durante cinco minutos cada dos días. En el segundo día, agregue 1 cucharada de HP al agua y remoje durante cinco minutos. No las mezcle nunca, utilícelas en días alternos solamente.

Si tiene prisa, simplemente trate de empapar un algodón en su HP 3% y dabbing en la uña. Recuerde humedecer la zona circundante de inmediato, ya que con HP regularmente se seca la piel.

Realice este tratamiento durante tres semanas y vigile cuidadosamente su clavo para obtener mejoras.

Úlceras en la boca

¿Tienes algunas superficies sucias que te gustaría refrescar? Las tablas de cortar, los contadores, los refrigeradores y los lavaplatos se pueden limpiar con una solución del 1: 1 HP y del agua. Enciéndalo, espere 10 minutos y luego límpielo.


This post first appeared on Lo Mas Vendido De Internet, please read the originial post: here

Share the post

Usos y beneficios de usar el agua oxigenada

×

Subscribe to Lo Mas Vendido De Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×