Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Doctor Who y Star Wars en #NarrativoDependientes




Esta semana botamos la casa por la ventana ya que después de un periodo de sequía de 18 meses Doctor Who regresó a nuestras vidas con una nueva temporada de capítulos regulares, lo cual se transformó en una oportunidad perfecta para deleitarnos hablando de la serie de Ciencia Ficción más antigua de occidente. Pero si hablamos de ficción, no nos podíamos quedar sin darles nuestras impresiones del tráiler correspondiente a la nueva entrada en la saga de Star Wars: The Last Jedi, que según el propio Luke Skywalker, será un final para todo Jedi.

No crean que nos olvidamos de la Semana Santa, en este tiempo de reflexión, quizá nunca se han preguntado sobre los dioses de antaño y deberían, porque en menos de dos semanas se estrena la épica serie American Gods, no hay nada más poderoso que la palabra.

Así las cosas, fue demasiado tentador no hablar de la Trope de la semana, que es el Rollo del Tiempo, AKA, TIMEY WIMEY BALL. Si, el viaje el tiempo puede dañarte la cabeza con más fuerza que cualquier resaca y eso es a lo que se refiere esta Trope.

Doctor Who 00:00
Star Wars 53:42
American Gods 01:28:39
Rollo de Tiempo (Trope)01:50:35


This post first appeared on Épica Sobre El Té, please read the originial post: here

Share the post

Doctor Who y Star Wars en #NarrativoDependientes

×

Subscribe to Épica Sobre El Té

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×