Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Eternos: Explicación a la próxima gran película de Marvel

Así son los personajes que interpretarán Angelina Jolie, Richard Madden y el resto de los actores de Los Eternos, la próxima película de Marvel que expandirá el Universo Cósmico de la franquicia.

En los años 2013 y 2014 había mucha gente que no conocía a los Guardianes de la Galaxia, pero gracias al gran reparto y a la habilidad de James Gunn de hacer una gran historia pudimos empatizar con estos personajes. Ahora tiene la tarea de hacer lo mismo con la película de Marvel de Los Eternos y para ello han contratado un gran reparto.

¿Qué son exactamente Los Eternos? Creados por Jack Kirby se trata de una raza de la Tierra que salida de los experimentos de los Celestiales. Ellos están en un conflicto con otra raza llamada los Desviantes. Gracias a su inmortalidad han estado en nuestro planeta mucho tiempo y al tener poderes la gente los ha confundido con ciertos dioses. Por ejemplo Thena (Angelina Jolie) sería Atenea.

Así son estos nuevos personajes:

Angelina Jolie es Thena. Como todos los Eternos, posee fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad, reflejos sobrehumanos, invulnerabilidad, inmortalidad y puede manipular la energía cósmica y usarla como un arma. También puede volar, reorganizar la estructura molecular de los objetos, lanzar ilusiones y teletransportarse, además de ser una gran luchadora cuerpo a cuerpo, Thena maneja tanto un arco como una lanza de energía. Ella también es una erudita, habiendo estudiado bajo las mentes más brillantes de la historia.

Thena tiene una relación amorosa con Kro el líder de la raza rival de Los Desviantes. Lo que llevará a tener un conflicto con los miembros de Los Eternos. ¿Llegaremos a ver una versión de Romeo y Julieta en una película de Marvel?

Richard Madden es Ikaris. Posee las mismas habilidades de Thena y de otros Eternos, aunque es superior a todos ellos. Además tiene algunas habilidades psíquicas muy básicas que pone en práctica contra las mentes que son más débiles que las suyas y tiene una capacidad relativamente baja para reorganizar la materia mentalmente. Puede generar suficiente calor para derretir o desintegrar objetos sólidos mediante la manipulación de la energía cósmica. Aunque si usa este poder demasiado puede llegar a debilitarse.

Ikaris tiene la tarea de prepararse para el regreso de los Celestiales (sus creadores) y eliminar a sus rivales Los Desviantes. Su mayor conflicto es con la eterna Thena, ya que ven la vida de una forma muy diferente.

Kumail Nanjiani es Kingo Zunen. Es un espadachín que estudió con los samuráis en Japón. Como posee una poderosa espada capaz de atravesar cualquier cosa, rara vez usa sus poderes.

Lauren Ridloff es Makkari. En los cómics era un personaje masculino, pero en la película estará interpretado por una mujer. Es una ingeniera que ama la tecnología. Entre sus mayores poderes destaca su gran velocidad, al igual que Flash puede crear tornados y ciclones al agitar el aire o el agua. Como la actriz es sorda, imaginamos que el personaje tambien lo será.

Brian Tyree Henry es Phastos. Es el principal creador de los poderosos objetos que manejan los Eternos. Ya que ha fabricado la espada de Kingo y el traje de vuelo de Ikaris. Generalmente no usas sus poderes porque prefiere estar en su taller creando “cosas”.

Salma Hayek es Ajak. Otro personaje que en los cómics era un hombre y que estará interpretado por una actriz. Es la única capaz de comunicarse directamente con los Celestiales. Tuvo un gran conflicto con Kro, algo que provocará un enfrentamiento con Thena.

Lia McHugh es Sprite. Su personalidad es parecida a la de Loki ya que es traviesa, muy bromista e infantil. El problema de que Los Eternos no puedan recordar bien el papel de los Celestiales puede que sea por una broma que hizo Sprite y que salió mal y les ha afectado a resto. Pero esto es un camino que no está claro si lo seguirán en la película de Marvel.

Hay que recordar que Marvel suele cambiar bastante en el cine a los personajes poco conocidos de los cómics. Los Eternos se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los Eternos: Explicación a la próxima gran película de Marvel

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×