Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars: El Mandaloriano copiará la historia de un famoso manga

Comparan Star Wars: El Mandaloriano con el manga El lobo solitario y su cachorro (Lone Wolf and Cub / Kozure Ōkami).

En estos momentos se sabe muy poco sobre la trama de Star Wars: El Mandaloriano, pero la sinopsis oficial dice así: “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. La serie de El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos la historia de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Así que por ahora sabemos dos cosas seguras. La primera es que la historia de Star Wars: El Mandaloriano estará ambientada entre el Episodio VI y el Episodios VII. La segunda es que la acción estará muy lejos de la República, más allá del borde exterior.

Pero ahora nueva información dan nuevos detalles de lo que nos encontraremos. Más concretamente en que se parecerá al manga El lobo solitario y su cachorro. Ahora explicaremos de que trata esta historia.

Así es el manga en el que se basará Star Wars: El Mandaloriano.

El lobo solitario y su cachorro (Kozure Ōkami) es un manga escrito por Kazuo Koike e ilustrada por Goseki Kojima. Casi tiene 50 años, porque empezó a publicarse en 1970. El protagonista es un gran guerrero llamado Ogami Ittō, al que convierten en el Kogi Kaishakunin, es decir, el encargado de rematar aquellos que cometan el seppukuo hara-kiri (suicido ritual). En conclusión, los señores feudales debían acuchillar su estomago y para aliviar sus sufrimiento Ogami Ittō les cortaba el cuello.

Cuando regresa a su casa se encuentra que su sirvientes y su esposa han muerto. Tan solo su hijo recién nacido está vivo. Además se le considera un criminal, así que tuvo que dejar su puesto como Kogi Kaishakunin. Lo que le convierte en un Ronin, un samurái sin señor, en busca de venganza.

La historia de El lobo solitario y su cachorro, es una buena idea o punto de partida para desarrollar Star Wars: El Mandaloriano. ¿Qué os parece? Hay ganas de ver esta serie que se estrenará en la plataforma de Streaming de Disney.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars: El Mandaloriano copiará la historia de un famoso manga

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×