Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vengadores: Endgame | Jeremy Renner felicita a Marvel Studios por el éxito del tráiler

Los fans de Marvel pudimos disfrutar por fin del primer tráiler de Vengadores: Endgame, y ver de nuevo a Jeremy Renner (Ojo de halcón) convertido en Ronin

Tras haberse quedado fuera de Vengadores: infinity War, el deseo de ver a Ojo de halcón (Jeremy Renner) alcanzó un punto álgido y coincidió con el lanzamiento de las primeras imágenes oficiales de Vengadores: Endgame, lo que hizo que se convirtiera en el el tráiler más visto en plataformas en online que en 24 horas alcanzó nada menos que 289 millones de visitas.

Por supuesto, el actor que intrepreta a Ojo de halcón / Ronin, Jeremy Renner, ha felicitado a Marvel por esta impresionante hazaña.

Los fans han estado ansiosos por ver el regreso de ojo de halcón al Universo cinematográfico de Marvel; tanto ha sido así, que ayudaron al tráiler de Vengadores: Endgame a batir records solo por ver a Clint Barton.

Los directores de Vengadores: Endgame, Joe y Anthony Russo, hacen que parezca que esto formase parte del plan, ya que anteriormente afirmaron que tenían un plan a largo plazo para el personaje en su arco de películas.

“Ojo de halcón sale de Capitán América: Civil War en la misma posición que el Capi,  Halcon y Ant-Man al final de la película”. Dijo Joe Russo en el set de Vengadores: Infinity War. “Y al entrar en esta película, algunos personajes que están del lado del Capitán en Civil War, tomaron ciertas decisiones y otros tomaron otras decisiones que los llevaron por diferentes caminos y se enfrentaron a la supervisión en esta película de una manera diferente. Así que, Ojo de halcón se encuentra en su propio viaje en esta película”.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, respondió previamente a la reacción ante la ausencia de Ojo de halcón en Vengadores: infinity war, calificándola de “una de las mejores cosas que le han sucedido al personaje”.

“Amamos a Ojo de halcón. Hay muchas cosas importantes para el personaje, y Jeremy Renner es un actor tan fuerte como cualquiera del MCU y es increíble como este personaje”, dijo Feige a iO9. “Pero ‘El chico con los chistes de arco y flechas’, ¿no? Hay un montón de ‘Chicos con chistes de arcos y flechas’. Incluso hace chistes de ‘Guy with a bow and arrow’ en algunas de las películas. Así que me encanta que la gente vaya de ‘Oh, Ojo de halcón tiene suerte de estar ahí’ ‘a’ Oh, ¿dónde está? ¿No está allí? ¿Qué ha pasado? Necesitamos a Clint Barton. Queremos más de Ojo de halcón”.

Los fans podrán ver al personaje pateándole el culo a Thanos cuando Vengadores: Endgame se estrene en cines el 26 de abril de 2019.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Vengadores: Endgame | Jeremy Renner felicita a Marvel Studios por el éxito del tráiler

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×